Traductor

Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

REFORMANDO......... Y ESTRENANDO

No sé a vosotras, pero a mí alguna vez me ocurre que una vez acabada una prenda llega el día del estreno y como que no voy a gusto......ó no estoy cómoda........... ó simplemente no me convence del todo........... aunque al hacerla y en las pruebas me gustaba  tal cual estaba.
Pues bien, ésa es la historia que hoy os cuento ¿os acordáis del vestido de cuadritos que me hice allá por el mes de noviembre? pues ahí estaba el vestido.....en el armario.......y después de haber gastado dinero en los tejidos y tiempo en hacerlo todavía no lo había estrenado........ al ser de lana no cede, además de entallado y con mangas.....para estarse quietecita perfecto, pero para moverme como a mí me gusta.....¡pues no!........la verdad es que soy un poco comodona, a mí me gusta llevar el vestido y no que el vestido me lleve a mí......hace ya muchos años que mis brazos y hombros necesitan libertad de movimientos y si la prenda no cumple éstos requisitos se queda olvidada en el armario, así que he tomado cartas en el asunto y tijeretazo, un resto que guardaba de tela negra y................¡¡MODELO NUEVO!!

arish

arisharish
Sencillo pero práctico y muyyyyyyyyyy cómodo. La reforma simplemente ha consistido en cortar la parte incómoda y hacerle un canesú doble (por dentro y por fuera) con un tejido fino negro, como detalle aunque no se aprecia he rematado las sisas con un biés por fuera de la misma tela y le he dejado el escote a la caja, así puedo llevar algún colgante largo.
También me hice un cinturon estrechito con una telita de raso finita y rematada en las puntas con dos terminaciones plateadas:

arisharish
así tengo un complemento extra para el vestido y  por fín me he acordado de hacerme una foto con el vestido al volver de la calle, se lo he pedido a mi marido y..............bueno ya sabéis que lo de la paciencia y los hombres.............pero ahí va la foto:
arish

Ahora sííííííííí que me gusta, me resulta comodísimo y se que voy a llevarlo mucho.