Translate

Seguidores

sábado, 23 de marzo de 2013

CUADROS CON CALAS

El pasado lunes terminé  mis primeros cuadros con decoupàge y estoy contenta del resultado teniendo en cuenta que son los primeros.
Los cuadros no son para mí, me los encargó mi amiga Fina para su salita de estar y lo único que me pidió que fuesen en tonos claros, le propuse elegir entre varios papeles que tengo con flores y me contestó que los hiciera a mi gusto, así que................me decidí por unas calas, me gustan las calas, me gustan los cuadros de Diego Rivera con motivos de calas, en mi otro blog las cosas de arish tengo una entrada con cuadros de éste pintor.
El miércoles por la mañana salieron de mi casa para ir a vivir a casa de mi amiga Fina, así que ...adióóóóós cuadros.
Los he hecho sobre lienzo de 50 x 40  pintado en color blanco roto con aplicaciones en decoupàge, craquelado con relieve en el contorno y cenefa aplicada con plantilla de stencil:


 Los colores son más bonitos al natural, al hacer las fotos han perdido intensidad, ya sabéis que soy mala fotógrafa, si me tuviera que dedicar a las fotos me parece que guardaría la línea porque íba a pasar más hambre....................... bromas aparte me voy con mis cuadros a pasar por el finde frugal de Marcela