"Los sueños en el tiempo siempre tienen un lado perfecto.... y los sueños.... sueños son"
Translate
Seguidores
sábado, 6 de junio de 2026
🤎MARRON🤎 CON RAYA DIPLOMATICO
martes, 12 de mayo de 2026
💛💛CHAQUETA CHANEL+ PANTALON BALMORAL💛💛
he entretelado todo el cuerpo con entretela de algodón tejida, lleva costura central en la espalda, costuras divisorias verticales en los delanteros, bolsillitos de plastón, cuello al biés y manga sastre
el tono del pantalón coincide muy bien con la chaqueta, lo cual es interesante ya que ambas telas están compradas con bastantes meses de diferencia.
martes, 14 de octubre de 2025
HOY ES EL DIA DE LA COSTURERA
viernes, 22 de agosto de 2025
¡¡UN REGALAZO!! Y UN PANTALON CORTITO
Eso es lo que he recibido hace unos días, un REGALAZO que me ha enviado nuestra querida amiga Saruski del blog nuestras cositas ricas.blogspot.com/ a la que tuve el placer de conocer hace poco en una visita turística que hizo acompañada de Marisol, su madre, a mi ciudad Zaragoza.
Mirar lo que había dentro del paquete ⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩⇩
telas, hilos, botones, una aguja-broche, un llavero, un detalle para el pelo, una tote-bag, una rosa bordada y una cariñosa nota escrita a mano, la verdad es que volver de vacaciones y recibir un paquete sorpresa es genial y mi cabeza ya está maquinando proyectos con tantos tesoros, auténticos tesoros costureros.
🎀🎀 MUCHAS GRACIAS TESORO 🎀🎀
También quiero enseñaros un pantalón cortito de cuadritos vichy rosa que cosí para llevarlo en las vacaciones playeras
sencillo y el tejido muy fresco, lo compré en las rebajas de #julianlopeztelas el pasado verano.
Con éste pantalón participo en el handmade monday 437 de Julie, pasaros por su blog, seguro que encontráis inspiración.
martes, 8 de abril de 2025
PANTALON + CASACA + KIMONO
Tres años dando vueltas éste tejido de raso adamascado y aunque cuando lo compré fue amor a primera vista, después no terminaba de decidir que hacer con él...... pero me lo he propuesto y la inspiración ha llegado ¡¡un pantalón!! recto, cinturilla con forma tipo canesú y la cremallera a un lado.
De siempre me han gustado las casacas y he tenido unas cuantas a lo largo de los años, ésta que os muestro es un satén con cuerpo, no es fino, con hechuras sencillas, sin mangas, aberturas en los lados, semientallada y con una abertura en la espalda que se cierra con presilla y botón.
De las telas que compré en la primera escapada costuril a los encantes de Barcelona me hice éste vestido y me sobró bastante cantidad, me llevaba rondando desde hace tiempo la idea de hacerme un kimono con flecos, así que la puse al lado de éste conjunto y me agradó la combinación contrastada






.jpg)








.jpg)











.jpg)

















.jpg)





