TALLER DE SUEÑOS DE ARISH
"Los sueños en el tiempo siempre tienen un lado perfecto.... y los sueños.... sueños son"
Translate
Seguidores
domingo, 28 de junio de 2026
HOJAS DE PALMA🖤 NEGRAS🖤
lunes, 22 de junio de 2026
DEDICADO A LAS AMANTES DEL CROCHET
Mirar lo que encontré navegando por la red, me parece muy interesante y quiero compartirlo con vosotras y va dedicado a todas las amantes del CROCHET
Con éste gráfico que encontré en Pinterest he llevado a cabo mi último proyecto, tenía muchas ganas de probar éste patrón en forma ranglán ⇩⇩⇩⇩⇩⇩
el material elegido ha sido éste hilo de color malva comprado en un bazar oriental, muy económico, cuando hago probatinas no suelo invertir mucho dinero.............
martes, 16 de junio de 2026
URBAN SEWING EN ZARAGOZA
Los días 30 y 31 del pasado mes de Mayo tuvimos en Zaragoza una estupenda quedada con costu@migas la "URBAN SEWING" donde nos juntamos 17 costu@migas para testear un nuevo patrón de @modaenlacostura nuestra querida Sol del blog moda en la costura que pronto saldrá a la venta, la mayoría somos de Zaragoza, pero vinieron compañeras de La Litera, Vitoria, Madrid y Barcelona
comenzamos el sábado día 30 a las 9am y terminamos el domingo día 31 a las 15,30pm dos días sin salir del recinto y no solo estuvimos cosiendo, tuvimos variadas actividades.... tuvimos un cumpleaños, compartimos riquísima repostería, costura, charla, intercambio de ideas, cantar y bailar, taller de manualidades, brindis con sidra, comer + cenar + desayunar juntas y acabar con sesión fotográfica a cargo de un profesional con nuestros nuevos vestidos ¡¡UN FIN DE SEMANA MUY COMPLETO"
en la foto de arriba ⬆⬆⬆⬆⬆⬆⬆ estamos posando cada una con su tela, aunque faltan cuatro participantes que llegaron más tarde
el modelo que llevamos a cabo es el de la foto de arriba ⬆⬆⬆⬆⬆ se trata de un vestido envolvente que me ha cautivado, elegí hacerlo en punto fino con mucha caída que compré a propósito en #julianlopeztelas para éste menester y como podéis imaginar el resultado fueron 17 versiones de un mismo modelo.
Y mirar que regalito tan bonito recibí de Lidia @segundapuntada un marcapáginas que no puede ser más bonito.
miércoles, 10 de junio de 2026
DE LO QUE SE TIRA NO SE APROVECHA NADA....... RETO: RMB
Esta frase que me enseñaron hace tiempo me gusta especialmente y suelo ponerla en práctica en la costura y en otros ámbitos de mi vida cotidiana también............
En ésta ocasión le he dado utilidad tanto a la frase, como a la tela que me sobró de hacer los cojines de la terraza acompañada de un trocito que guardaba de popelín granate ⇩⇩⇩⇩⇩⇩
he hecho tres bolsas plegables para llevar en el bolso y en estampado " toile de jouy" que me encanta.
Y podéis acompañarme a presentarlas también en el handmade monday 477 organizado por Julie.
Tenéis el tutorial aquí si os apetece hacer una.
Y ésta es mi aportación para el reto " Reto Mensual Blogueras" que organiza El inventario de MJ para éste mes de Junio
sábado, 6 de junio de 2026
🤎MARRON🤎 CON RAYA DIPLOMATICO
sábado, 30 de mayo de 2026
BLUSA "RETRO" AÑO 1976
domingo, 24 de mayo de 2026
COJINES Y SERENDIPIA
He cambiado las fundas de los cojines del sofá, con un tejido de algodón con bastante cuerpo que compré en el rastrillo benéfico Ozanam hace unos años y así han quedado ⇩⇩⇩⇩⇩⇩
y también he hecho fundas nuevas para los cojines de la cama con un brocado gris plateado que compré el año pasado en #julianlopeztelas ⇩⇩⇩⇩⇩
lunes, 18 de mayo de 2026
🎀MI TIENDA DE TELAS FAVORITA 🎀
Hoy no traigo costura.... traigo un adiós....... y un hola.......
Las que me seguís habitualmente sabéis que mi tienda favorita de telas es JULIAN LOPEZ, tienda que lleva en Zaragoza (mi ciudad) una larga andadura desde el año 1978, su establecimiento durante todos éstos años ha estado ubicado en la más céntrica calle de Zaragoza, pero se han trasladado a un nuevo local en la misma zona.
El pasado sábado 11 de Abril fué el último día de venta de telas en la tienda que dejan y allí estuve para hacerme una foto, comprar una tela (la última de ésa etapa) y reencontrarme con mi querida Sol del blog moda en la costura fué un tanto emocionante ya que Sol y yo nos conocimos a través del blog y nuestro primer encuentro en persona fué precisamente allí.
Esta es la última tela que compré en la tienda antigua ⇩⇩⇩⇩ una organza bordada de color blanco
El lunes 13 de Abril abrieron las puertas de la nueva tienda y allí que me fuí a comprarme la primera tela y a disfrutar del nuevo establecimiento que ahora está situado en un enclave privilegiado y que casualmente cuando Sarusky y su madre estuvieron en Zaragoza estuvimos tomando un refrigerio justamente en lo que ahora es la puerta de la nueva tienda ⇩⇩⇩⇩ enlace a la tienda abajo⇩⇩⇩⇩
://www.tiktok.com/@heraldodearagon/video/7628533383752092950
como habéis podido apreciar al comienzo del vídeo curiosamente la tienda no tiene escaparates, tan solo una fachada de cristales de pavés con una puerta automática central, sencilla y elegante, al entrar nos sigue recibiendo incrustado en el suelo el nombre de la tienda (se lo han llevado de la tienda antigua) por el que tantas veces pasaron nuestros pies en busca de tesoros... la tienda está montada de una forma totalmente sostenible hay madera por doquier y si la anterior estaba muy bien.... ahora parece el paraíso de las telas y ésta fué la primera tela que compré en la nueva tienda ⇩⇩⇩⇩
un tejido façonné de fondo verde botella salpicado de flores blancas.


















%C3%B1%C3%B1.jpg)





.jpg)
























