Translate

Seguidores

lunes, 26 de agosto de 2024

TOP AMELIA DE CROCHET x 2

 


Descubrí el top de crochet Amelia en Instagram a principio de verano, se lo vi a @mj_love_sewing y fué amor a primera vista, o lo que quiere decir ¡¡me lo empiezo inmediatamente!! y así fué, perlé en color camel y dos tonos de verde dispuestos como me ha venido bien y me encanta.


Se teje de una pieza sin costuras, en un par de tardes, muy sencillo y rápido




así que ya puesta he tejido otro más para el que he elegido dos tonos de rosa y un verde claro para combinarlo con   la falda de lino que cosí en la primavera de 2023     








ése top es adictivo, estoy pensando en un  tercero.......................





10 comentarios:

  1. Both tops are beautiful! I love the pink and green one with the beautiful skirt.

    ResponderEliminar

  2. Both tops are beautiful. The colors are great and suit you very well.
    Hugs

    ResponderEliminar
  3. Obydwa topy są śliczne i do letniej spódnicy świetnie pasują.
    Serdecznie pozdrawiam!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, Pilar.
    Eso de que se teja en dos tardes es porque eres una genio....yo tardaría dos veranos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Preciosas tus blusas! Unos colores que hacen una gran combinación y te sientan de maravilla! Besitos...

    ResponderEliminar
  6. Fabulosos los nuevos tops, Pilar! La segunda versión es mi favorita, respecto a colores. Ojalá supiera cómo tejer para hacerme uno. Buen finde.

    ResponderEliminar
  7. El modelo lo conozco y me encanta porque no lleva costuras y como se ve en tus dos modelos da mucho juego combinando rayas y colores.
    Gracias por compartir el enlace... como aquí aún queda verano, voy a ver si me hago uno.
    BESOS

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR