Translate

Seguidores

sábado, 2 de agosto de 2014

PARA UN JUEGO DE CAFE....




.......y de juguete nada menos; entré en una tienda a mirar un poco porque éra demasiado pronto y tenía que hacer tiempo......... y ahí estaba él.... un maravilloso juguetito de cerámica que me recordaba a uno que tuve de auténtica porcelana china cuando éra niña y que ya no existe porque mi hija también jugó con él cuando éra pequeña y las piezas se fueron rompiendo.... bueno a lo que vamos que me enrollo yo solita..... el caso es que fué amor a primera vista y como no lleva ningún cartel que diga "sólo para niñas pequeñas"  (ja, ja, ja) pues me lo compré y cuando llegué a casa entusiasmada con mi tesoro me dí cuenta de que necesitaba una bandejita para colocarlo de ésto hace ya unos meses, pero un día paseando por un centro comercial entré a la tienda Casa y allí encontré la bandeja adecuada, éso sí le voy a cambiar el look que ése anuncio de puros habanos que lleva no me gusta rien de rien
arish
y éste es el resultado con el juguetito ya colocado
arish
en color blanco roto y los cantos desgastados en marrón chocolate con la técnica de la vela; el cambio ha sido simple para que lo que se luzca sea ¡¡¡¡el jugueteeeee!!!!
Y con éste mini trabajito he querido participar por primera vez en el Finde Frugal de Marcela  si no la conocéis os recomiendo que le hagáis una visita, os gustará.