Translate

Seguidores

viernes, 20 de diciembre de 2013

COJIN NAVIDEÑO

 Ya se acerca la NAVIDAD y habrá que colocar los adornos y pequeños detalles navideños...................y lo cierto es que había pensado en hacer algunas cositas nuevas y lo he ído demorando........ y aplazando......... y en resumen que no he hecho lo que se dice ¡¡¡ rien de rien!!!............... ¿y qué puedo hacer rápido y sencillo? así que he buscado en la caja de telas de patchwork y he sacado éste trocito con motivos navideños:
arish

con tonos pajizos, marrones y toques dorados que no se aprecian muy bien;  la medida del trozo de tela no da para mucho y he pensado que lo más sencillo es hacer un cojín navideño (hasta ahora, no tengo ninguno) así que opción aceptada y en una tarde lo tengo acabado:
arish
DETALLE DEL ADORNO

arish


arish
POR DETRAS
para darle un toque más elegante le he puesto alrededor una cinta de gasa fruncida y un cordón de seda en un tono casi dorado viejo, la trasera la he hecho con un tejido de algodón tostado  (del fondo de mi caja de trozos) y lo he cerrado con cuatro botones de madera de los que compré en la feria CREATIVA .
Y una vez terminado y de momento, lo he colocado encima de un baúl que tengo a la entrada del piso ya que en éste lugar solamente suelo poner un nacimiento que pinté hace ya bastantes años AQUI.
El pasado año lo único que hice fué una corona  que me apetecía muchísimo AQUI  y éste año con el cojín he conseguido hacer "un detalle nuevo"
arish
Y DESPUÉS DE TANTA FOTO QUIERO DESEAROS A TODAS

                                   ¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!