Translate

Seguidores

sábado, 20 de junio de 2015

CONJUNTO BLUSA+FALDA


Y otro conjunto primaveral más .......como se me rebele el armario ropero voy lista ...... a lo mejor tengo que hacer abandono de hogar ............. ( vaya reflexiones que se me ocurren...... ) lo cierto es que unas buenísimas rebajas del pasado invierno, unos materiales estupendos y unos ratos de costura han dado como resultado éstas dos prendas primaverales ya sean como conjunto ó por separado combinando con otras prendas.

La falda es tejido de algodón satinado con cuerpo, de rayas verticales, pero a mí me gustan más en horizontal y la hechura de lo más simple con un fuelle central y dos pliegues encontrados, igual por delante y por detrás.

La blusa es de tejido de algodón con efecto crash ( arrugado ) en color berenjena , como una de las franjas de la falda, aunque en las fotos el color sale distinto, y la hechura semi-entallada con pinzas, cerrada con 4 botones que quedan ocultos, sin mangas y con un volantito cosido por el centro bordeando los cantos; ya sé que lo de los volantitos es un poco moñas, pero es que a mí me encantan los volantes


arisharish




Ha sido muy rápido de hacer y os cuento lo mejor: Telas + forro + cremallera + 4 botones = 10 euros total
¿qué os parece?


arish


Otro jueves más que participo en  RUMS  acompañadme y veremos un inmenso escaparate de creacciones.
 Y ya puedo pensar en la siguiente prenda................ ¿qué será..........?