Translate

Seguidores

viernes, 11 de noviembre de 2011

EL BAILE

ME GUSTA BAILAR
Hace ya 7 años que empecé a bailar y cada vez me gusta más. Nos apuntamos por casualidad y sin tener la más remota idea de éste mundillo, porque entonces el programa" Mira quien baila" de T.V. no existía todavía. Un buen día mi marido me dijo que había entrado a preguntar en una escuela que habían abierto en un local muy grande en el que habíamos visto hacer grandes obras, no era una escuela nueva sino que se habían trasladado desde otra dirección a éste nuevo local.
Y dicho y hecho nos apuntamos. Me gusta mi escuela "DANZALIA" es la escuela de Pepe Asensio y Elvira Ayesa, allí he aprendido bailes de salón, sevillanas y ritmos caribeños. Gracias a Conchita nuestra profesora de bailes de salón durante 4 años, a Carmen nuestra profesora de sevillanas, a Montse nuestra profesora de ritmos caribeños durante 2 años y a Elvira nuestra profesora los 3 últimos años, que con su paciencia y buen hacer han sido capaces de enseñarnos tantas cosas. También he conocido a mucha gente estupenda y he hecho buenos amigos, en resumen que me lo paso muy bien. Me gustan todos lo bailes de salón, la bachata, el merengue, la salsa, el mambo y también el tango argentino. 

Hemos empezado las clases de tango argentino, nos apetecía mucho, ya que hace 3 años tuvimos ocasión de apuntarnos a un mini cursillo en un crucero que hicimos por las Islas Griegas y la verdad es que nos gustó. Así que por fin hemos comenzado y ya llevamos 3 clases, a ver cómo se nos da porque uf....... es tan distinto del tango europeo..... todo, todo al revés, pero  lo vamos a intentar, o lo conseguimos o al final lo habremos pasado estupendamente que de éso se trata.
BAILAR  PONE DE BUEN HUMOR
Y ADEMAS
HACE MOVER
TODOS LOS MUSCULOS DEL CUERPO