Traductor

Seguidores

sábado, 17 de agosto de 2013

UN DIA EN MADRID

De nuevo en la blogosfera, ¿cómo estáis pasando el verano?  ya empezaba a echaros de menos y seguro que habréis estado haciendo montones de cosas maravillosas y que espero ir viendo poco a poco para no perderme nada, ya que mis incursiones al blog han sido mínimas.

Yo he estado desconectada de las labores durante bastantes días, pero ya he comenzado de nuevo y poco a poco os iré enseñando las cosas que he estado haciendo últimamente y otras que ya hice antes de vacaciones y que todavía no os he enseñado.

Estuve un día en Madrid y tuve ocasión de hacer una pequeña incursión por Pontejos y alrededores, no éra momento de comprar materiales, pero estábamos en la oficina de Turismo de la  Plaza Mayor pidiendo un mapa y se me ocurrió que al estar al ladito podíamos pasar por allí, al menos para satisfacer mi curiosidad, éso sí, abusando de la paciencia de mi marido y mi hijo..............
                                                                YA TENGO EL MAPA


ESTA FOTO ES "ROBADA" ME LA TOMARON DESDE FUERA DE LA TIENDA, EN LA CALLE DE LA BOLSA, NO COMPRE NADA, HABIA POCA COSA
ESTA TIENDA ES EXACTAMENTE IGUAL A "LARRAZ" DE ZARAGOZA

Ya véis que al final no me pude resistir y entré a unas cuántas tiendas y mi marido me hizo fotos para que tuviera un recuerdo.............volveré a Madrid en otra ocasión con más tiempo, dos ó tres días y entonces visitaré todas las tiendas que tengo anotadas.