Translate

Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

SALOU SPANISH OPEN 2011

ESTO VA DE BAILE Y ALGO MAS
Bueno ya era hora de que contara algo del Spanish Open de Salou 2011 que ya ha pasado una semana desde que volvimos, pero lo cierto es que todos los años al regresar de ver tanto baile y tan bueno, cuesta mucho bajar de la nube.Pasamos horas y horas metidos en el pabellon de deportes donde se celebra éste evento disfrutando de las parejas que participan  para nosotros un placer, para ellos un gran esfuerzo por lograr los primeros puestos.Una de las parejas que más deseábamos ver es la formada por Paolo Bosco y Joanne Clifton por Italia de la categoría Open Professional Standard, ya que hasta hace muy poquito Paolo Bosco bailaba con Silvia Piton, con la que obtuvo innumerables victorias y claro, como ya sabéis que las comparaciones son odiosas, ha sido inevitable éso: comparar; pero a lo que vamos, magníficos, y por supuesto ganaron.
                                                                 

PAOLO BOSCO Y JOANNE CLIFTON
Este año se ha celebrado el GRAND SLAM tanto de standard como de latino, espectacular, las mejores parejas del mundo compitiendo, ha valido la pena estar ahí tantas horas viéndolos luchar por seguir siendo éso:  los mejores del mundo. El domingo terminó a la 1 menos cuarto de la madrugada y aunque no bailamos, salimos tan cansados que directitos al hotel magnolia.es .

arish
Quiero recomendaros un sitio para comer cuando visitéis Salou bandarra.es está en la calle Vía Augusta nº 14 es un restaurante que el año pasado recibió un importante galardón, además tiene bodega en la que se pueden adquirir buenos vinos. Muy buena presentación de los platos, amabilidad y si tomáis una infusión , mirar que cucada de servicio en la foto superior.




VESTIDO COMBINADO PARA BEATRIZ


Beatriz es mi hija y me ha pedido que le haga un vestidito, para estrenarlo en una cena de Navidad que tiene con sus amigos y voy...... a poner manos a la obra. Lo primero a pensar el modelo, (que no lo quiere de fiesta), quiere poderselo poner en cualquier ocasión y después a comprar la tela.
arish
 arish









Ya tenemos el modelo y las telas y ahora a cortar el vestido y a ponerlo en prueba.





Ayer por la tarde le cosí el lazo, un toque de plancha y terminado.

 arish









Otro trabajo acabado y listo para salir de mi taller.