Traductor

Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

PRUEBAS CON TELAS VERDES

Exactamente éso es lo que hice en su momento con unos trozos que guardaba de tonos verdes y es que a veces navegando por la red veo cosas y me apetece probarlas y éste fué el caso de los cuadrados que se convierten en triángulos...................¿por cierto, ésto es el vuelo de la oca? ya sabéis que yo de patchwork poco, tirando a nada, bueno el caso es que los hice y ahí se quedaron (como tantas cosas) sin saber que hacer con ellos
y como ya os he comentado últimamente, estoy en proceso de sacar adelante todas las cosas que guardo, y le ha tocado a ésto.
Como no tenía suficiente medida para algo más grande, se me ha ocurrido hacer un cojín combinado con unas tiras de loneta lisa a los lados y también para las cintas de atar y ésto es lo que ha salido:

es exactamente igual por arriba y por abajo y ahora mismito estoy sentada sobre él, ya que está puesto en la silla del ordenador.
Y otra "lapa" menos que tengo, ya sabéis "lapa = labor parada"  además también he utilizado restos de telas para el cojín interior (el que lleva el relleno) y también para reforzar el patchwork por el revés, total que he sacado adelante un montón de materiales y por lo tanto ya va quedando menos en mi stash.