Translate

Seguidores

domingo, 2 de marzo de 2014

PRUEBAS CON TELAS VERDES

Exactamente éso es lo que hice en su momento con unos trozos que guardaba de tonos verdes y es que a veces navegando por la red veo cosas y me apetece probarlas y éste fué el caso de los cuadrados que se convierten en triángulos...................¿por cierto, ésto es el vuelo de la oca? ya sabéis que yo de patchwork poco, tirando a nada, bueno el caso es que los hice y ahí se quedaron (como tantas cosas) sin saber que hacer con ellos
y como ya os he comentado últimamente, estoy en proceso de sacar adelante todas las cosas que guardo, y le ha tocado a ésto.
Como no tenía suficiente medida para algo más grande, se me ha ocurrido hacer un cojín combinado con unas tiras de loneta lisa a los lados y también para las cintas de atar y ésto es lo que ha salido:

es exactamente igual por arriba y por abajo y ahora mismito estoy sentada sobre él, ya que está puesto en la silla del ordenador.
Y otra "lapa" menos que tengo, ya sabéis "lapa = labor parada"  además también he utilizado restos de telas para el cojín interior (el que lleva el relleno) y también para reforzar el patchwork por el revés, total que he sacado adelante un montón de materiales y por lo tanto ya va quedando menos en mi stash.

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho la combinación!!! las telas son preciosas.
    Un besazo guapa y disfruta del domingo!!!

    ResponderEliminar
  2. que bien aprovechado este trabajo a medias que tenías, es un cojin muy vistoso , lindos colores!! Besitos...

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso tu cojín y ademas se le ve bien mullidito.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las telas que has usado para ese "vuela de la oca", el cojín queda genial.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  5. Pues si, es el vuelo de la oca, que yo tengo pendiente porque lo intenté una vez y no me quedó bien, a ver si a la segunda va la vencida.
    Te ha quedado precioso.
    Por cierto, has debido tener problemas con esta entrada porque yo no la he visto hasta hoy.
    Besitos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR