Translate

Seguidores

miércoles, 6 de abril de 2016

¿BUFANDA DE PRIMAVERA.....?



Sí, sí, habéis leído bien, acabo de terminar una ¡¡bufanda de primavera!!....bueno...........también se le podría llamar ¿un foulard abrigadito?.................. bueno ya vale de bromas.
Lo cierto es que hace tiempo le ví a una chica una especie de bufanda ó foulard en color crudo tejido a ganchillo y muy calado, con flecos largos y me llamó especialmente la atención y desde aquel día me ha estado rondando el hacerme uno, así que he ído a comprar la lanita y manos a la obra.
La lanita es la misma que utilicé para hacer el jersecito rosa de mi nieta  Peke Stop en color crudo, dralon - viscosa y acrílica, me gusta especialmente el tacto tan suave que tiene, me parece muy apropiado para ésta labor.


arish


La muestra forma un zig-zag y ha resultado facilísima de hacer y para tejer he estrenado un ganchillo de aluminio verde que compré en la feria Creativa Zaragoza, es ligerísimo

arish

arish





arish



las medidas una vez terminado son 2 metros, de largo x 28cms. de ancho y aparte lleva unos flecos a los que he colocado con una bolita de madera clarita y un nudo.
Ya véis que soy, lo veo, lo quiero y lo tengo, ahora a esperar la ocasión de llevarlo en las noches frescas de verano ó en el entretiempo.
Y me voy a animar a participar en RUMS que ya hace tiempo desde la última vez y de paso a ver las cositas que han hecho las demás participantes.