Translate

Seguidores

miércoles, 26 de febrero de 2014

UN MES DE FEBRERO CON MUCHOS PREMIOS

Este premio me lo otorgó  el 9 de Febrero Susana muy amablemente del blog susana patchwork y por fín he tenido un ratito para hacer una entrada con él.

Ya lo había visto por otros blogs y me parece interesante responder a las preguntas así que ahí van: 


1) ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario? nunca

2) ¿Has dejado de subir vídeos/post porque se te acaban las ideas? jamás, las ideas no se me acabarán nunca, mi lista es interminable

3) Cuando ves un vídeo/post de un look, ¿lo ves entero? por supuesto

4) ¿Qué haces cuando le envías amistad a alguien y no te contesta? no pienso nada y sigo

5) Si tienes algún familiar cerca, ¿se enfada porque estás en el blog? no

6) ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el blog? por nada del mundo

7) ¿Te deprimes o lloras con facilidad últimamente contando problemas? noooooo, de momento no tengo problemas de ése tipo, sólo tengo problemas de tiempo

8) ¿Qué piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en su canal? que algo habrán hecho para merecerlo

9) ¿Cuál es tu meta en cuánto a suscriptores? ¿suscriptores ó seguidores? actualmente ninguna, un blog no es un concurso

10) ¿Guru favorita? tooooooodas y cada una de mis seguidoras





Y este otro premio me parece un tanto especial y me lo otorgó NITA  el día 21 de Febrero



Pero la autora del hermoso y nuevo premio es obra de mimami chic que lo ha diseñado precisamente pensando en esas amig@s a las que no sabemos cómo decirles que nos importan.
Las bases son sencillas:
Recordar a la persona que te lo otorga y a su diseñadora.
Responder a la pregunta ¿Qué es para tí la amistad?

La amistad es algo que todas las personas deberíamos disfrutar, algo casi necesario, altruista y no egoísta, aunque no es fácil tener y valorar la amistad verdadera.

                           
                                 




Y para terminar  el día 25 de Febrero, Sandra del blog 1001 tardes ha tenido la amabilidad de concederme éstos tres premios:
los cuales agradezco muchísimo y por supuesto conllevan una serie de preguntas sobre mí, pero como ya os he contado algo sobre mí en ésta misma entrada, me parece suficiente lectura por hoy. 


Y como unos connllevan pasarloa 10 blogs y otros a 11 blogs, se los paso  todos ellos (los cinco premios) a éstos 11 blogs, a los que os recomiendo hacer una visita: