Translate

Seguidores

domingo, 25 de marzo de 2012

BOLSA DE COSTURA

De vez en cuando tengo la necesidad de ponerme a hacer "algo" diferente y que no sea una de las cosas que llevo entre manos, se me ocurre sacar los trozos pequeños y a ver que puedo hacer con ellos porque ó los tiro ó los empleo, es como una cuestión que he de resolver de inmediato.
Y dicho lo dicho, saqué un trozo de piqué de canutillo rojo, un trozo de tejido estampado de fondo blanco de tejido para patchwork y unos cuadraditos con motivos de costura que compré en la Feria Creativa y me lancé de cabeza a preparar una bolsa de costura para cuando me voy de viaje.


arish
COMENZANDO


arish
EN PROCESO

  Me apetecía mucho hacer una pequeña labor y sobre todo coser puntadas a mano, que me encanta.


arish
INTERIOR

 Todo el neceser lleva una capa de guata fina que en algunos puntos está un poco acolchada:  el interior está forrado de la misma tela de la que he hecho los vivos exteriores y hay 2 bolsillos grandes contrastados en color rojo como la pieza lateral, que es roja en el interior y estampada en el exterior.


arish


POR DELANTE
arish
LATERAL


arish
POR DETRAS



 Y por fin acabada, ha sido como un reto, si no la hago, no paro de darle vueltas y vueltas, pero lo mejor de todo es que he empleado unas telas que ya hace tiempo que las tenía y unos trocitos recién adquiridos, ya sabéis como las novias "algo nuevo y algo viejo".