Traductor

Seguidores

jueves, 29 de marzo de 2012

GUARDA-TIJERAS

CON TROCITOS.......
Con trocitos que me sobraron de hacer la bolsa de costura ( es que no podemos tirar nada, todo vale ) he hecho una funda para la tijera, así no hay peligro de que las puntas puedan romper el interior de la bolsa de costura.

arish
LOS MATERIALES
  Como no me quedaba guata, he puesto el tejido doble y para cerrarla un botón de madera de los que compré en la Feria Creativa.

arish
FUNDA TERMINADA

Y ya está lista para usar.
Pero como podeís ver los problemas con el color de las fotos sigue igual, las dos fotos están hechas encima de la tabla de planchar que tiene la funda de color beige, y me pasa lo mismo que cuando las hago encima de la mesa de trabajo que está forrada de color blanco, unas salen más claras que otras; el color real es de la funda terminada.


7 comentarios:

  1. como nos gusta tenerlo todo bien es muy practica un saludo maria,

    ResponderEliminar
  2. Arish:
    Me gusta mucho, y que siempre tengas una solución, no hay guata pues tela doble.
    Un abrazo graaaaaaaaaaaande.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, y con las fotos te pasa como ami, de una que me sale bien, diez que no.. pero bueno, yo lo veo perfecto:-)
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Viva el reciclaje y la reutilización! Ha quedado muy bien, a ver cuando me animo a hacer una y tantas otras cosas que tengo pendientes.. la falta de tiempo... besitos

    ResponderEliminar
  5. yo siempre guardo todos los trocitos... nunca se sabe si necesitarás para una ventana, una puerta,..... ¡tu idea es genial!!!!

    ResponderEliminar
  6. hala Arish!! es una idea genial, y te ha quedado muy bonita...con tu permiso voy a copiarmela! tengo restos de telas que el otro dia estuve a punto de tirarla porque son trozos pequeñitos, pero para ésta funda me llega.
    un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón no se puede tirar nada,me gusta michisimo esta idea.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR