Translate

Seguidores

jueves, 19 de junio de 2014

VESTIDO DE BAILE LATINO EN AZUL

Y otra vez manos a la obra, bueno a las telas.... y el color ya véis azul fuerte que no es precisamente la gama de color que más me gusta, pero dentro de los azules opino que es bastante favorecedor.
Estas son las telas, licra brillante lisa y tul bordado de lentejuelas.

Y para adornarlo flecos que he comprado en la tienda laparisién. también voy a ponerle decoración con cristales Swarosski.
A los flecos les tendré que cortar la cabecilla tan bonita que tienen para poderlos coser al vestido ya que no he encontrado fleco con la cabecilla sencilla de éste color.
En la confección de éste vestido es en lo que he estado tan ocupada últimamente, la verdad es que a simple vista no se aprecia todo el trabajo que lleva un vestido de baile, pero si contara las horas que me ha costado hacerlo....... mejor no decirlo, ni pensarlo.
Y para rematar el trabajo,  facilitar el transporte y guardarlo le he hecho una funda ribeteada con bieses de raso del mismo color. Abrimos la cremallera y.........aparece "el vestidito".
arish
LA FUNDA
El exterior es de tela con lentejuelas y el interior que en la foto no se ve, es de licra ( un body ) que se ajusta al cuerpo cómodamente y permite  no llevar ropa interior ya que los escotes son pronunciados y en la espalda llega a la cintura.
Los flecos le dan más vida y movimiento al vestido, en el escote lleva una sola capa de flecos y en la parte de abajo le he puesto 2 capas para que llene más.


arish
DETALLE DEL ESCOTE
Y como podéis ver le he puesto cristalitos Swarosski , pegados uno a uno,  lleva alrededor de 300 aunque no lo parezca, y para completar unas pulseras-brazaletes hechas de la misma tela con unas piedras grandes como las de la abertura:
 Bueno ya sé que la entrada la publiqué hace tiempo, un par de años, y aunque he bailado con él en varias ocasiones hasta ahora no tenía fotos con el vestido puesto, pero el sábado pasado volví a bailar con él y he querido participar en el RUMS de hoy con unas fotos de como queda en realidad ya que casi siempre las fotos se las hago al maniquí de costura

arish

arish

arish

arish
La casaca blanca que lleva mi marido la confeccioné con licra blanca y aplicaciones plateadas.
Y ahora toca ir de visita al RUMS como si de un maravilloso escaparate se tratara para ver los trabajos de las demás participantes.