Traductor

Seguidores

jueves, 17 de noviembre de 2011

PEQUEÑAS COSAS

PARA REGALAR A TU AMIGA EN NAVIDAD
Pronto será Navidad y a muchas nos gusta tener un detalle con alguna amiga, una compañera ........pues todavía estás a tiempo de hacer alguna de ésas pequeñas cosas para las que sólo necesitas dedicarles un poquito de tiempo y por supuesto de cariño y buscar en la caja de los retalitos que a veces no tiramos porque seguro que podemos darles alguna utilidad ó de ésos otros retalitos que se compran a buen precio en los mercadillos y seguro que encuentras uno apropiado para llevar a cabo alguna de éstas pequeñas cosas que a continuación te propongo:

arish
BOLSA PARA PINZAS
arish
DELANTAL Y BOLSA









                           






                                                                                  
arish
PORTABANDEJAS
arish
BOLSA Y PORTABANDEJAS


Se pueden hacer como conjuntos de la misma tela ó bien por separado de distintas telas, para personas u ocasiones diferentes. El delantal y la bolsa para pinzas no tienen ninguna complicación y la bolsa para bolsas
ya expliqué cómo se hace en otra entrada hace unos días. El portabandejas también es muy sencillo de hacer: sólo se necesitan 2 tiras de tela de 115 cms. de largo x 11 cms. de ancho (que una vez cosidas y vueltas cada una tendrán una medida de 4,5 cms. de ancho) y una anilla redonda de plástico ó de madera. Coser y volver las tiras, plancharlas y pasarlas por la anilla las dos a la vez y cerrar en redondo cada tira  con una costurita fina montada y voilà.............. El portabandejas también se puede hacer bordado a punto de cruz ó con tapacosturas ó cintas ya decoradas que venden en las mercerías. Espero que os gusten.