Translate

Seguidores

viernes, 3 de diciembre de 2021

ESTRENANDO Y VISITA AL RASTRILLO OZANAM *PUBLICACION COMPARTIDA*

 PUBLICACION COMPARTIDA CON SOL DEL BLOG "MODA EN LA COSTURA"

Este año ha vuelto el  Rastrillo Aragón de la Fundación Federico Ozanam es su XXXIV edición, desde hace unos años no falto a la cita y me uno a su solidaridad aportando mi granito de arena con la adquisición de alguna cosita............

Mi querida amiga Sol del blog MODA EN LA COSTURA  todavía no había tenido la oportunidad de acudir a éste evento y tanto ella como yo somos amantes de las cosas vintage, retro, second hand y otros tesoros....... hemos quedado en acudir juntas y ha sido una buena ocasión para que las dos estrenáramos sendas prendas de un mismo tejido que compramos el día que tomamos la decisión final del #RETO PASION POR LAS TELAS  las dos hemos recurrido a un patrón de Burda Style.

El tejido es punto de fondo granate con lunares plateados, en mi caso la prenda elegida ha sido una blusa o camiseta, el modelo 116 de Burda Style 1/2021  





para las bocamangas y el bajo he utilizado aguja doble por la elasticidad del tejido y la única modificación ha sido optar por mangas 3/4 en lugar de cortas, como os he dicho es el modelo 116  de Burda Style 1/2021 y ha sido muy rápida de coser gracias a la remalladora.

Sol por su parte ha elegido el modelo 111 de Burda Style 10/2021 y también le ha dado su toque personal, os recomiendo visitarla.



OS RECUERDO  QUE SOLO QUEDAN 8 DIAS PARA QUE ENVIEIS A MI CORREO LOS ENLACES DE LAS PUBLICACIONES PARA  EL RETO #PASION POR LAS TELAS   ¡¡OS ESPERO A TODAS!!

 Mi correo:   arishsir@hotmail.com