Translate

Seguidores

viernes, 26 de agosto de 2022

BOLSITA PARA IRIS

 Hace ya tiempo cuando mi nieta era más pequeña  Sol del blog Moda en la costura  me regaló para ella una pizarra enrollable, muy bonita y muy práctica y que mi nieta ha usado muchísimo, pero como todo lo que se usa mucho había llegado a su fín.

Como la tela exterior es una preciosidad y estaba impecable al igual que la tira hecha de biés para cerrarla....... ya os habréis imaginado que la he reutilizado.

He hecho una bolsita bastante grande con asas para mi nieta y como guardo todo lo que pueda tener utilidad, en mi caja de trocitos tenía tela marmoleada en verde con la entretela de dos caras pegada que me ha servido para hacer las tetras y también tenía dos corazoncitos verdes de puntitos también con la entretela puesta




he descosido la tira de biés, la he planchado y la he utilizado para las asas y en mi caja de cremalleras tenía una en verde y de la medida justa








la tela de la pizarra tiene motivos de cuentos infantiles y un precioso colorido y la he usado para la parte delantera.

El interior lo he hecho con cuadritos vichy en amarillo al igual que la parte de atrás que va personalizada con el nombre.

Me gusta el resultado y es una forma de que Iris siga disfrutando una parte de aquel estupendo regalito de Sol

Me uno por primera vez al grupo de costura de Kathy "COSTURA DOMINICAL LENTA" anímate a visitar éste grupo y disfrutarás de maravillosas labores.