Translate

Seguidores

lunes, 8 de agosto de 2022

MI VESTIDO DE LUNARES

 



¿A que tiene gracia la viñeta?  aunque a veces es una gran verdad..................... la encontré por la red y he querido compartirla con vosotras.

De las últimas adquisiciones del mercadillo dominical he ído dando buena cuenta de algunas de ellas, otras han ído directamente al cajón 😂😂 hasta ahora ya he cosido:

- una chaqueta en marrón y blanco que ya publiqué

- un vestido de lunares que publico hoy

- un conjunto de camiseta y falda

- una camisa negra de rayas

que os iré enseñando poco a poco, hoy os voy a enseñar el vestido de lunares, de estilo un tanto cincuentero, sin mangas, cortado en la cintura con falda al biés y cuerpo entallado, lleva escote barco por delante y en pico por detrás 




el tejido es de algodón fino, he hecho el cuerpo doble con popelín para que arme un poquito más


escote barco por delante




escote en pico por detrás


lleva cinturón de anudar y la parte de la falda va forrada

















y para terminar, he hecho una bolsa plegable para llevar en el bolso con los restos, así no acumulo sobras.

Si os apetece hacer la bolsa plegable podéis votar en la publicación del "COSER CON PILI"  y os pondré el tutorial que ya lo tengo preparado.

11 comentarios:

  1. Ese corte estilo años cincuenta me chifla, Pilar.
    ¡La bolsa es ideal!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!! Te ha quedado muy bonito. Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu vestido, el aprovechamiento de las sobras muy acertado.
    La viñeta genial y una verdad, me pasa lo mismo que a ti pero siempre de una manera u otra se le saca partido.
    No te digo si estas bien porque la vista es estupenda.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Ays qué preciosidad de vestido! Y la percha, eh? Que la que lo luce lo hace con estilo y elegancia. Mis felicitacones. por las dos cosas. Y la viñeta... me he reido mucho porque es totalmente cierta =)

    ResponderEliminar
  5. Precioso todo, el vestido y los complementos, me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bello tu vestido, precioso cuanto detalle lleva un vestido trabajado en alta costura verdad, si la gente supiera!..me encanta la imagen del principio yo tengo un montón de telas guardadas ja! ja!..
    Abrazos inmensos...

    ResponderEliminar
  7. Qué artista haciendo y cosiendo tus propios modelos.
    Y te quedan de lujo, no solo el diseño sino el estilo y salero de llevarlo puesto.
    Me gusta mucho este último. Queda genial puesto. Tengo uno muy parecido.
    Gracias Arish por tu visita y amables palabras.
    Un beso y feliz verano.

    ResponderEliminar
  8. Genial el diseño 👏🏻👏🏻👏🏻 y con base las a juego 🤭 Eres tremenda 🤩🤩🤩 no hay quién te gane con la costura.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Pretty Woman! Este vestido me gustó tanto cuando lo ví en Instagram. Te queda precioso. Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Qué diseño más bonito, el escote es interesante.
    ....y lo de las telas, jeje! Mi esperanza es que tarde o temprano les llegue su momento, no hay remedio!! XD
    Que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR