Translate

Seguidores

martes, 28 de febrero de 2012

CHAQUETA DE COLOR ROJO


     

Qué se le va a hacer, ya estoy otra vez con las telas y es que no lo puedo remediar, me gusta coser.
Ahora va a ser una chaqueta de lana estilo chanel pero en un sólo color, en rojo, para cuando ya no llevemos el abrigo, pero todavía apetece abrigarse un poco por las mañanas.


arish

He hecho los patrones y aquí a la derecha como podéis ver ya la he cortado, (sólo os pongo foto de las piezas que componen la  espalda) ahora a pasar los hilvanes, a poner las entretelas y a montarla para probármela.

arish

Cosiendo y planchando, y planchando y cosiendo, que ya la tengo acabada y lista para estrenar aunque pasarán días antes de que éso suceda porque todavía hace mucho frío para pasearse con chaqueta, aunque ésta es especialmente gruesa y de lana.

arish 
arish


He tomado la foto-finish tan rápido que ahora me doy cuenta de que todavía lleva el hilván de las hombreras, bueno ya se lo quito antes de meterla al armario. Como podéis ver es muy parecida a la que le he hecho a mi hija hace poco; la mía no lleva pasamanería y los cortes son verticales desde el hombro, en la de mi hija son costadillos laterales desde el pecho; los botones , ya véis que son negros " mu negros " para que tenga un contraste y no quede " aburrida " y además porque ésta chaqueta practicamente la he confeccionado para las prendas negras, que tengo bastantes.