Translate

Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

CROCHET (2)

                  Y OTRA BUFANDA MAS


¡¡Hurra!!  he conseguido llevar a cabo la muestra que elegí del libro de ganchillo y estoy encantada porque me ha resultado muy sencillo y mientras la hacía he llegado al convencimiento de que ampliaré mis escasos conocimientos de hacer labores de crochet, dicho ésto, ya tengo otra bufanda más para añadir a la colección y os la quiero enseñar:


arish
RECIEN TERMINADA


Como véis lo de las fotos sigue sin salirme bien, según la distancia el color varía.
Y ya estoy pensando en la siguiente labor de lana que va a ser....... ¡¡otra bufanda!! hay que ver lo pesadita que estoy con las bufandas.



10 comentarios:

  1. Si es que claro, viendo estas cosas tan preciosas, es normal que cada día me guste más el ganchillo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué tal guapa? Yo creo que sabías que íba a enseñaros la bufanda y estabas al acecho para ser la primera en verla. Muchas gracias por estar ahí. UN BESO

      Eliminar
  2. Muy bonita la bufanda, nunca he probado a hacerlas a ganchillo, siempre a punto.

    Un be´sin.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado preciosa !! Se te dan bien !! :)

    Un besito Arish !

    ResponderEliminar
  4. Hola Arish!! Yo creo que ha quedado perfecta, tienes que pensar que esta hecha a mano(que no somos maquinas perfectas "casi") y siempre puede quedar un pequeño fallo que solo tu ves!!
    Y aún asi me encanta.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  5. ARISH: TE HA QUEDADO PRECIOSA Y VAYA SI TEJES RAPIDO.

    EL COLOR PRECIOSO

    GRACIAS AMIGA POR COMPARTIR Y VISITAR MI BLOG.

    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  6. Arish:
    ¡Que chula te ha quedado! Me encantan las bufandas.
    Y estos días es lo que apetece trabajar con lanas calentitas.
    Un abrazo grande, grande.

    ResponderEliminar
  7. Hola Arish, soy Emme, de Puerto Cangrejo, gracias por visitar mi blog...
    Te felicito por la bufanda está preciosa, me gustó mucho el punto. Hay un punto de ese estilo que se llama punto cocodrilo que queda muy lindo para tejer con lana finita y suave, lo vi en un chal de mohair color manteca y queda super delicado!Yo también tejo crochet, mi abuela me enseño cuando yo era pequeña. Me fabriqué los ganchillos de madera porque tenía lana muuuy gruesa y necesitaba agujas grandes.
    Te cuento que se teje muy bien con ellas...nuevamente gracias por visitarme...

    ResponderEliminar
  8. ¡Gracias y mil veces gracias! a todas por vuestros comentarios, me hacéis sentir muy bien y me animan a aprender y a intentar hacer cosas....

    ResponderEliminar
  9. Hola Arish, ya veo que te gusta el crochet tanto como a mi!!
    Tu bufanda es muy chula, me gusta el color!!
    Y que vaya bien en la feria, suerte.
    Un saludo desde el sur de Cataluña.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR