Translate

Seguidores

viernes, 17 de febrero de 2012

BOLSA PARA LA COCINA


Una entrada rapidita que estoy muy ocupada y tengo poquito tiempo.
Es una bolsa para guardar bolsas muy sencillita que me habían encargado y está como se suele decir "recién salida del horno" ya que la he estado haciendo ésta mañana y aquí os la muestro:


arish




Está hecha en tela de cuadros de vichy ya que donde va a estar colgada las cortinas son del mismo tejido.















arish



Y el bordado con hilos tipo mouliné de COATS sencillito para que no destaque de otras cosas que hay en el mismo sitio también con motivos de punto de cruz.

7 comentarios:

  1. ¡Me encantan los cuadros vichy! Ha quedado muy estilosa. ¿Que tendrá el amarillo que queda tan bien en las cocinas?

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado monísima !!

    Feliz fin de semana !! :)

    ResponderEliminar
  3. El vichy siempre queda muy bien.Me encanta tu trabajo.

    ResponderEliminar
  4. muy chula la bolsa,me gusta ,un beso.conchi.

    ResponderEliminar
  5. Punto de cruz ,,que chulada, uno de mis hobbyssss, me encanta tu blog y me quedo a seguirte y te invito a que visites el mio.

    tremendita-tremendita.blogspot.com

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Esta bolsa para bolsas te ha quedado muy bonita, me encanta.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  7. Una monada y además en unos colores muy alegres...

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR