Traductor

Seguidores

lunes, 29 de octubre de 2012

Y MAS NECESERES

Hace ya días que tenía preparada ésta entrada y no encontraba el momento apropiado para publicarla así que he decido hacerlo hoy.
Ya sabéis que éste verano me dió por hacer mis primeros neceseres (la entrada ya no existe porque como sabéis he tenido problemas con las imágenes y he tenido que eliminar muchas) y lo cierto es que no hay nada mejor que probar, hacer y deshacer y pensar...... hasta que se consigue el resultado deseado y lo primero que he hecho ha sido deshacer 2 de los que me quedaban (he regalado casi todos) y volverlos a hacer armándolos con foam que a mi gusto quedan mucho mejor y éste es el resultado:
arish

ahora me gustan más, así que manos a la obra, digo a la bolsa de trozos de mil telas y a hacer neceseres como una posesa..... además me he hecho unas plantillas con las medidas de las cremalleras para cortarlos más fácilmente


Bueno pues parece que le he dado utilidad a un montón de cosas que tenía guardadas, pero.... ¡Houston tenemos un problema! ¿dónde guardo ahora los neceseres? la bolsa de trozos no ocupaba tanto...... ¡pero que cosas me pasan! aunque lo cierto es que he disfrutado mucho haciéndolos, son rápidos de hacer, salen como churros.





arisharish

arish

arish

arish

arish

arish

arish

arish
..........y ya no los tengo porque los he obsequiado y ¡¡ ya vale !! no hago más neceseres................al menos de momento.