Translate

Seguidores

lunes, 9 de abril de 2018

VESTIDO MIDI

Tenía ganas de un vestido de éstas características, estampado, con las mangas abullonadas, larguito, holgado y con un ligero toque étnico, aunque lo cierto es que me lo he pensado demasiado para hacerlo ya que el año pasado me rondaba por la cabeza y éste año a principio del invierno compré un tejido y acabo de hacérmelo, bueno... hace unos días y me encantaaaa... ¡por fin lo tengo!


He vuelto a utilizar un patrón de Burda 11/2016 el que compré gracias al vídeo que publicó  Sol   por supuesto lo he transformado:
he puesto un poco de frunce en las copas de las mangas y también he cambiado el escote dejándolo a la caja rematado con un biés que se puede anudar, tampoco le he puesto la pieza de la cintura, simplemente he fruncido la falda al cuerpo y le he pasado una gomita interior.


El tejido es crep con elastán con estampados combinados y cenefa, todo en vertical, en tonos verdes, granates y ocres.
arish

Al cerrarle el escote he dejado una abertura que he rematado con unas vistas por el derecho aprovechando un trocito de la cenefa y así se rompe un poco la monotonía del estampado.
arish










arish






Guardaba éste cinturón desde hace varios años y la verdad es que le encaja muy bien, así que ¡¡adjudicado!! le va fenomenal al estilo y el color del vestido.
arish









La impresión es de otra década ya pasada´allá por los 80........

arish
arish

















lo terminé el pasado jueves y sin dejarlo enfriar, lo estrené el viernes para salir a pasear y a que mi nieta se lo pasara muy bien jugando en la plaza y también me lo voy a poner para ir de visita a OURSEWINGWORLD
arish
arish
arish
















viendo las fotos me da la sensación de haber retrocedido unas décadas, pero el resultado es lo que realmente buscaba.