Translate

Seguidores

lunes, 9 de abril de 2018

VESTIDO MIDI

Tenía ganas de un vestido de éstas características, estampado, con las mangas abullonadas, larguito, holgado y con un ligero toque étnico, aunque lo cierto es que me lo he pensado demasiado para hacerlo ya que el año pasado me rondaba por la cabeza y éste año a principio del invierno compré un tejido y acabo de hacérmelo, bueno... hace unos días y me encantaaaa... ¡por fin lo tengo!



He vuelto a utilizar un patrón de Burda 11/2016 el que compré gracias al vídeo que publicó  Sol   por supuesto lo he transformado:
he puesto un poco de frunce en las copas de las mangas y también he cambiado el escote dejándolo a la caja rematado con un biés que se puede anudar, tampoco le he puesto la pieza de la cintura, simplemente he fruncido la falda al cuerpo y le he pasado una gomita interior.


El tejido es crep con elastán con estampados combinados y cenefa, todo en vertical, en tonos verdes, granates y ocres.







arish

Al cerrarle el escote he dejado una abertura que he rematado con unas vistas por el derecho aprovechando un trocito de la cenefa y así se rompe un poco la monotonía del estampado.


arish










arish








Guardaba éste cinturón desde hace varios años y la verdad es que le encaja muy bien, así que ¡¡adjudicado!! le va fenomenal al estilo y el color del vestido.


arish












La impresión es de otra década ya pasada´allá por los 80........





 

arish
arish






















lo terminé el pasado jueves y sin dejarlo enfriar, lo estrené el viernes para salir a pasear y a que mi nieta se lo pasara muy bien jugando en la plaza y también me lo voy a poner para ir de visita a OURSEWINGWORLD


arish


arish
arish



















viendo las fotos me da la sensación de haber retrocedido unas décadas, pero el resultado es lo que realmente buscaba.

8 comentarios:

  1. Sííííií tiene un aire retro. Antes las modas eran más duraderas pero ahora las tendencias son más efímeras y se renuevan colecciones cada 15 días. Si este mes no se lleva, dentro de dos será lo más in. Siempre estupenda Pili!!!

    ResponderEliminar
  2. Ultimamente me apetecen cosas de otras décadas?????? me parece una pena dejarlas olvidadas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. me gusta.por que no te anudas en cinturon al reves?

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo el vestido! El aire retro que tiene y lo bonito que has casado el estampado. Me ha gustado mucho!! Besicos!

    ResponderEliminar
  5. Que bonito vestido,la tela es preciosa y está tan bien casado el estampado!! A disfrutarlo mucho!

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito Pili, me gusta mucho la tela y el aie retro que le has dado.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  7. Otro vestido que te sienta de lo más bien, vamos que tienes figura de modelo. Besicos.

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR