Translate

Seguidores

domingo, 21 de mayo de 2017

VESTIDO BASICO

arish


Me enamoré de una chaqueta  en punto de seda y viscosa con muchísima caída y no me resistí, me la llevé a casa..... pero empecé a pensar..... ¿y con qué me la pongo....?




Casualmente tenía guardado un crep con bastante cuerpo en color crudo desde hacía mucho tiempo, lo busqué, lo comparé y le íba de maravilla, así que he preparado un vestido básico sin mangas, entallado y con escote a la caja
arish



Cuando preparo prendas blancas ó claritas suelo utilizar hilo de color oscuro para los hilvanes que se ve mejor, en lugar del estupendo algodón de hilvanar.









Quería ponerme un collar para estrenarlo, he elegido el que hice con semillas de chirimoya   que acabo de reciclar, acortándolo un poco y colocándole una bola de madera en el centro perteneciente a una pulsera que ya se estropeó

arisharish



















He puesto el vestido en el maniquí para hacerle las fotos y no se ve, así que os voy a poner unas fotos con relleno, lo estrené una estupenda mañana de domingo para ir a tomar el vermut y aproveché para hacerme unas fotos, fué día de estreno (vestido y chaqueta) y reestreno (collar)

arisharish
arish
arish


















y hoy me lo llevo a RUMS y si venís conmigo veremos todas lo que las chicas han creado.