Translate

Seguidores

viernes, 6 de septiembre de 2013

QUILT DE CORAZONES TERMINADO

 MI PRIMER QUILT.....................................

Y por fín he terminado el quilt de corazones y he de decir que me ha gustado hacerlo aunque lo haya realizado "a plazos" ya que no he dispuesto del tiempo necesario para hacerlo de un tirón, que hubiera sido lo ideal, os pongo unas pocas fotos que la ocasión lo merece ja, ja:











Me considero satisfecha con el resultado teniendo en cuenta que es el primer quilt que hago y la primera vez que he utilizado el bolígrafo que se borra con la plancha (es genial) y también la primera vez que he utilizado el hilo encerado para acolchar (se trabaja muy bien) y es ¡¡¡mi primer quilt acolchado!!!.

He variado un poco la disposición de los cuadros con relación al original que nos propuso Maribel, ya sabéis que éste quilt es un proyecto conjunto y que no había normas en cuanto a la disposición ó ejecución de los motivos, ni tampoco (afortunadamente) había una fecha  establecida para finalizarlo, lo cual me ha permitido poder apuntarme a éste trabajo conjunto y....¡¡¡no ser la última en acabarlo!!!.

Ahora que ya lo he acabado pienso que de haber elegido las telas a propósito el resultado podía haber sido mejor, como los de Blanca, Carmen ó Maribel, pero teniendo en cuenta que es el primer quilt que hago y que he utilizado tejidos y botones que ya tenía en mi stock, no está mal ¿no os parece? lo único que he comprado ha sido la guata, la tela trasera de algodón en color crudo, el hilo encerado y el bolígrafo.

Y ya no me extiendo más que me estoy poniendo un poquito pesada y os pongo la foto de cómo luce en mi taller de costura junto a la Tilda Flower Garden y las Matrioskas Tilda.



............................................Y ESPERO QUE NO SEA EL ULTIMO.