Traductor

Seguidores

viernes, 10 de mayo de 2013

UN VESTIDO DE COLOR ROJO

Cuando me apunte al cosejuntas de Rosy, estuve dudando entre dos de las muchas telas que tengo y me decidí por un microdibujo en gris y negro dejando para otra otra ocasión ésta tela de crep de color rojo rubí:
bueno pues le ha llegado el turno, ya he pensado el modelo y lo he cortado, así que a ponerlo en prueba y a ver si soy capaz de terminarlo rapidito para estrenarlo pronto.

Este vestido avanza por buen camino, ésta es la última prueba con el forro ya colocado y como todo ha ido bien  ya puedo acabarlo.
Sólo me queda rematar  a mano el forro en la cremallera , el bajo del vestido y la plancha final.


¡¡Y acabado!!  grrrrr.... el problema del color....como véis lleva corte debajo del pecho con pinzas y la parte de abajo está hecha en piezas ligeramente evassé.

Y aquí os lo enseño por dentro, ya sabéis que me gusta forrarlos enteros, en ésta ocasión el interior es en "tecnicolor" ya que el forro que tenía no me llegaba para todo y al ir a comprar más ya no quedaba ni de la misma calidad, ni del mismo tono, en un principio pensé en guadarlo pero como no tengo ninguna tela en rojo para hacer, la decisión fué fácil, el cuerpo lo he hecho con un popelín fino y así he empleado el forro y le voy dando salida a todas las telas.