Visité a mi querida amiga Sol del blog moda en la costura en su taller, habíamos quedado para pasar una mañana juntas, para hablar y compartir, es algo que necesitamos hacer de vez en cuando.
Vi algo por Pinterest que me hizo mucha gracia y pensé que éste encuentro iba a ser el momento oportuno para llevarlo a la práctica:
como veis es una sencilla huevera de cartón un poquito decorada y llena de chucherías costuriles, me parece un envoltorio de lo más chocante e inesperado y sé que tendré ocasión de volver a repetir.....
y como Sol tiene una gran afición por las lámparas con cristales se me ocurrió hacerle una tote-bag con una tela que llegó a mí de forma imprevista y que al llevar como motivo una gran lámpara llevaba escrito su nombre.
Que regalos tan maravillosos, y hechos con todo mimo y detalle. Le van a encantar!!
ResponderEliminarSeguro que a Sol le han encantado estos detalles que has preparado con tanto cariño y buen gusto
ResponderEliminarBesitos
Siempre admirada con tu gran creatividad. Te felicito, un hermoso detalle para alguien que de seguro lo sabe apreciar
ResponderEliminarRegalos muy especiales, en cuanto a la cajita me parece de lo más graciosa y en ese color limón siciliano es preciosa, Sol va a disfrutar todo. Muy recomendables estas reuniones, un deleite pasar tiempo con las amigas, el tiempo se va volando.
ResponderEliminarBesos
Realmente original! Me encanta! Y seguro que a tu amiga también le gustó. Besiños
ResponderEliminar¡Qué original esa huevera costurero, Pilar! Sol se habrá quedado encantada, igual que con la preciosa bolsa.
ResponderEliminarMás besos
J&Y
La bolsa es preciosa y esa huevera regalo es superoriginal!!!
ResponderEliminarBesitos,
Pilarín
Muy original el envoltorio para regalo. Se nota el cariño en cada detalle... 🙂
ResponderEliminar¡¡La tela del bolso es preciosa!! Además tuviste el cuidado de hacer calzar el dibujo... Tu amiga es una suertuda de tenerte. 🤭
Besos!