Por  fin  he terminado con todos los trozos del muestrario  infantil que me regalaron, ya que sólo había empleado unos trozos en  hacer las faldas que copié de la tienda Coco, aunque de éso hace ya mucho tiempo. Los 6 que tienen dibujos  infantiles los he unido tal cual son de tamaño y los 2 restantes de  puntitos los he partido en 3 partes para los laterales intercalando los  colores, la parte de arriba y la de abajo la he terminado con una franja  del mismo tejido en cuadros amarillo y blanco tanto por el derecho como  por el revés; le he puesto una capa de guata en el interior y como  todas las telas son de algodón, la he forrado por el revés con una tela  fina de algodón  de las que se emplean en patchwork, de color crudo con unas florecitas  chiquitinas en blanco. Está toda cosida a máquina ya que las telas de  dibujos no son muy finas, pero  por el momento no la he acolchado ya que es algo que hasta ahora no he hecho nunca, pero todo se andará.......y así ha quedado: 
La medida es la de una colcha de cuna estándar, pero como no tengo dónde ponerla la guardaré hasta que haya una cuna en la familia ó quizá pueda regalársela a alguien. Lo cierto es que ha quedado un tanto colorista pero a mí me parece alegre y divertida.
| A MIS PIES | 
| ESQUINA | 
Y por fin lo he CONSEGUIDO he acabado con ésos muestrarios que llevaban tanto tiempo dando vueltas en el armario.
| BOLSA DE COMPRA | 
Y ya para terminar hasta el último retal, he confeccionado ésta bolsa de compra que se puede llevar cómodamente en el bolso y es lavable, ya que ahora en muchos supermercados no dan bolsas de plástico como antes. Me resulta muy práctica cuando tengo que comprar poco, sólo el pan ó un par de cosas.
La primera bolsa me la regalaron en un restaurante al pagar la cuenta y lo cierto es que me acostumbré a usarla y ahora que se ha roto........ una nueva.
 
 
