Translate

Seguidores

viernes, 26 de marzo de 2021

OTRA VEZ UNIENDO MATERIALES

 



Qué agradable resulta tejer en invierno, calentita en casa con una mantita de ganchillo en las piernas y relajada.....




Me sobró bastante lana del  jersey de ochos que hice para Iris  y le he dado uso mezclándolo con el algodón peinado que me sobró de hacer el chal rosa y repitiendo una muestra que me gusta especialmente🌷 y con el voy a participar en   handmade-monday-221  de Julie



he tejido un jersey para mí de manga corta por encima del codo y escote a caja 🌷



me conjunta muy bien con la faldita estampada que cosí  para la primavera🌷


                                                                         


14 comentarios:

  1. Están hechos el uno para el otro te ha quedado ideal.
    Besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Me encanta te ha quedado un conjunto precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Perfecto el color y el diseño, me encanta!!!
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Como rosquillas Pili, de verdad lo haces todo bonito y con apenas esfuerzo. Acabas una chaqueta, va un conjunto de tres piezas. Seguro que mientras escribo ésto ya has hecho una bufanda o tapizado el sofá😀. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. My goodness you knitted your pretty sweater in next to no time. It looks fantastic with that gorgeous skirt. A perfect ensemble for spring.

    ResponderEliminar
  6. Un jersey muy ponible, seguro que ya lo has estrenado, en Zaragoza ya tenéis temperaturas muy primaverales.
    Feliz finde, besos.

    ResponderEliminar
  7. Ideal el jersey para esta falda, y como dice Esther, con la chaqueta ya tienes un conjunto de tres piezas precioso.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito te ha quedado!!! Y con la falda queda precioso, me encanta tu conjunto.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  9. Un precioso jersey, me encanta y me recuerda a uno que tenía mi madre. Bss

    ResponderEliminar
  10. Me encanta,que enviadia saber tejer así

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho. queda igualmente bien con esa falda con encaje, que con un vaquero. A disfrutarlo :) Besicos.

    ResponderEliminar
  12. Te ha quedado un conjunto redondo, ya hay ganas de primavera... Besos

    ResponderEliminar
  13. Nos encanta el punto elegido y el color, lo vemos de lo más favorecedor!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  14. Olá

    Ficou muito bonito, adoro o tom e o ponto, ficou perfeito.

    Manuela

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR