Translate

Seguidores

jueves, 1 de abril de 2021

PARKA PARA NIÑA

 



Estos son los materiales que he elegido para hacerle una parka a mi nieta Iris para ir al colegio en primavera:

  1. tejido tejano en verde caqui para el exterior💚
  2. tejido de algodón de cuadros para el interior💗💙💚
  3. cinta de grosgrain con dibujos💗💙💚
  4. broches de presión💙💚
A veces me parece imposible que los materiales se complementen tan sumamente bien como en ésta ocasión porque están comprados en años distintos y para diferentes proyectos que en su momento decidí no hacer




el modelo es bien sencillo y copiado de una revista Burda 10/2016, lo único que he añadido son unos grandes bolsillos de plastón forrados con la tela de cuadros



la capucha con pieza central queda fenomenal y hasta le he puesto una tira de la misma tela para colgarla en el cole



la cinta la he colocado alrededor de la capucha y en los delanteros, le da un toque muy alegre, también en las bocamangas que ahora tendrá que llevarlas dobladas con el vistoso forro hacia afuera, aunque casi seguro que en septiembre habrá que desdoblarlas; para cerrarla  le he puesto 6 broches de presión en dos colores verde y azul salteados




lo mejor de todo es que a ella le ha gustado mucho, hasta me ha preguntado si ha sobrado algún trocito para jugar😀😀
Participo en  MIMI KIDS  del mes de Abril.


16 comentarios:

  1. Te ha quedado estupenda la parka, tu nieta estará súper contenta.
    Cómo se nota que te encanta coser y disfrutas con todo tipo de detalles.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que le haya gustado mucho, a mí me parece preciosa, y es verdad que todo lo que has elegido conjunta de maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial!!! Irá guapísima al cole. Besitos canarios

    ResponderEliminar
  4. Oh my, your granddaughter's parka is gorgeous, and such fun. The plaid lining is fabulous, as is the decorative tape. Love the different coloured press studs, too. Your Iris is going to love wearing her parka!

    ResponderEliminar
  5. Ay te quedo muy adorable con ese forro y la tira de la orilla hasta parece hecha para la tela, como bien dices van muy bien juntas!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No sé si es más bonita por dentro o por fuera, qué maravilla esta combinación de telas... Seguro que estará deseando estrenarla cuanto antes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa!!! Vi la tela cuando la enseñaste por Instagram y me encantó, una combinación de lujo y junto con tus manos ha salido un resultado espectacularrrr.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Al igual que alguna compañera anterior no sé si me gusta más por dentro que por fuera.
    Ha quedado ideal.
    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Preciosa, preciosa !! Que envidia saber coser así !! mi asignatura pendiente...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Una chulada de parka por el exterior y por el interior. Qué suerte tener una abuela que sabe camisas, faldas, parkas, jerseys y de todo. Bss

    ResponderEliminar
  11. Porque no te llega la tela porque seguro que te hacías una a juego, así de divertida para tí también. Me encantan las parkas desenfadadas y coloristas. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. Preciosa! Y me encanta para mi, jajajaaa Qué manos tienes tan listas y tan hábiles! Cada trabajo tuyo me gusta y me asimbra más que el anterior!
    Besiños

    ResponderEliminar
  13. Oh, qué bien que coses, qué prolijidad, la combinación de las telas, me encantó. Un beso!!

    ResponderEliminar
  14. Me encanta como has combinado las telas, que manos de hada
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR