Translate

Seguidores

viernes, 4 de octubre de 2019

CHAL ROSA TERMINADO



En el reto "Rosa" del mes de  Noviembre  del *BACK TO BLOGGER* que organiza nuestra amiga  Alex os mostré un  chal rosa   que acababa de tejer, pero quedó pendiente hacerle el remate de los lados cortos, no sabía si decantarme por una cenefa-puntilla o por unas flores.
Hasta ahora nunca había tejido flores de crochet, pero ví éste esquema e hice una muestra que me ha encantado, os pongo el gráfico por si os apetece hacerla:


he ído uniéndolas entre sí al tiempo de tejerlas

arish

nueve flores en cada uno de los lados cortos, total 18 flores


las he unido al chal con el Ganchillo haciendo unas cadenetas, me ha resultado sencillo























estoy encantada con mi chal terminado, es ligerísimo y muy suave......................
Participo en el viernes handmade de little kimono
Participo en el handmade-monday-146  de Julie. 



9 comentarios:

  1. ¡Absolutamente ideal! ¡Qué delicado y femenino te ha quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir el esquema. Las flores son un remate muy acertado para un chal tan delicado. Ahora... ¡a lucirlo!
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Perfectamente rematado, las flores han quedado monísimas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Precioso, nunca he hecho un proyecto así...tengo que buscar algo de este estilo para hacer.

    Besos 😘😘😘

    ResponderEliminar
  5. Para nosotras es el remate perfecto.
    El chal ha quedado muy fino y elegante.
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado precioso, me encanta el color.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. So beautiful, Thank you for joining is at Handmade Monday :-) xxx

    ResponderEliminar
  8. Se ve elegante, me encanta ,el color precioso y la hechura perfecta. Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR