Translate

Seguidores

jueves, 10 de octubre de 2019

BOLSA XXL



¡¡¡Pero cuántas telas guardooooo.....!!!
Aunque lo cierto es que cuando abro el armario siempre hay algo adecuado para la idea de ése momento... y decido.... ¡¡ésta!! y me pongo con ella................. poco a poco va bajando el volumen de telas (algo que me propuse hace tiempo y que estoy cumpliendo) y voy dejando sitio para otras cosas y al mismo tiempo me hace sentir estupendamente el hecho de sacar adelante tanto material.





En ésta ocasión un trozo de tapicería blanca-verde-azul y un algodón verde formando cuadritos para forrar el interior.
No he utilizado ningún patrón, me he limitado a cortar sobre la medida del retal.


arish



arish


He comprado una cremallera con dientes de hierro para cerrarla y un biés ancho en tono caqui para ribetearla.


arish


Lleva un bolsillo interior bastante grande y aunque el tejido es grueso, la bolsa no pesa nada, además como las asas son anchas y lo suficientemente largas para colgarla del hombro, resulta muy cómoda de llevar. 

 
arish


La tapicería es bastante recia y me ha costado un montón coserla, mi máquina no está preparada para coser tejidos tan gruesos, pero bueno... aguja del nº 100 y paciencia............


arish
arish



















una hechura simple y un tamaño XXL con gran capacidad, para llevar..... toooodo lo que necesite.
Participo en el handmade-monday-146  de Julie.



11 comentarios:

  1. ¡Me encanta, Arish!
    Te ha quedado precioso.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bolso tan bonito! Están muy bien combinadas las telas y el ribete, y tienes espacio para guardar un montón de proyectos laneros dentro. ¡No hay nada que se te resista! :-)
    Besicos.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Arish, se ve cómoda de llevar y suficientemente holgada para que quepa de todo 👍
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Esa si que es una bolsa de proyecto en condiciones.
    Con capacidad suficiente, cómoda para llevar y muy bonita.
    Me ha gustado el detalle del ribete, es mi próximo reto costuril.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Cómo nos gusta!!
    Y de gran cabida, perfecto.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un bolso precioso, me encanta la combinación.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado genial, espero que no se te hayan roto muchas agujas. Si has tenido paciencia y le has ayudado, prueba superada. Eres una todo terreno. Besos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso!!!... y muy practico. Besos

    ResponderEliminar
  9. Me chiiifla, me encantan los bolsos así, de esos donde puedes llevar de todo como bien comentas, hasta nuestros tejidos ;)

    *Besos de Colores*

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR