Translate

Seguidores

miércoles, 16 de octubre de 2019

ABRIGUITO EN AZUL KLEIN




He tejido una nueva prenda de abrigo para mi preciosa nieta Iris, un abriguito de lana a dos agujas con lana GALA de Hilaturas LM en color azul klein, lo he tejido con dos hebras a la vez para que quedara más consistente y abrigadito


arish


el diseño es propio, puños y cuello en elástico 1/1, talle alto y mangas en punto bobo y el resto combinando derecho-revés en líneas verticales creciendo, para darle forma evassée y que la parte de abajo quedara con vuelo


arish
arish



















arish 


la última foto está hecha en el exterior y es el color real de la lana

Participo en mimikids de octubre del club de las malascostureras

17 comentarios:

  1. ¡Qué belleza!
    El color y el diseño me encantan, Arish.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Wooow !!! que trabajo mas bonito e impecable tejido, felicitaciones.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. ¡me encanta! se le ve calentito calentito

    ResponderEliminar
  4. Qué bonitoooo!!! Seguro que la peque estará guapísima con él.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía que bonito!! Los abrigos de punto son una monada para las niñas y con este vuelo va a estar de ensueño, viva esa abuela que tiene la mejor inspiración. Besicos!!

    ResponderEliminar
  6. Que cosa mas bonita, me encanta, un beso

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Seguro que su pequeña dueña estará preciosa y calentita con él!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. madreeee mía que preciosidad...para mi esto es magia no se ni agarrar una aguja. un abrazo y sigue creando estas maravillas

    ResponderEliminar
  9. Precioso el abrigo para tu nietecilla Iris. Saleroso y con arte, muy bien tejido.
    Estará muy linda.
    Un placer tu visita.
    Un abrazo Arish

    ResponderEliminar
  10. Me parece precioso el abriguito, tu nieta estará muy guapa y bien abrigadita.
    Gracias por tus visitas y comentarios a mi blog, no te conocía, pero ahora ya veo cuantas cosas bonitas haces.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito te ha quedado y que original forma, el color me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  12. El azul Klein es uno de mis colores preferidos, sienta bien a rubias a morenas a todo el mundo¡¡¡
    Iris estará preciosa con su abriguito.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Tu princesa va a estar guapísima con ese abrigo de diseño que tan bien tejido está, para mí está impecable.


    BESOS

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR