Translate

Seguidores

martes, 22 de octubre de 2019

COJINES XXL




Parece que últimamente me ha dado por hacer cosas "XXL"
  aquel joyero............ y  la bolsa............. y ahora unos cojines........


arish



arish


Deseaba poner en mi cama unos cojines muyyy grandes para cuando me tumbo a leer alguna tarde, así que compré unos cojines  50x60 con relleno de plumas y un tejido para forrarlos en fondo crudo con estampado en "toile de jouy"  en tonos crudo y tostado con sus típicas escenas campestres.
Los he hecho clásicos, un volante fruncido con la tela doble alrededor y a disfrutarlos.
Participo en el  handmade-monday-148  de Julie.
Participo en el viernes handmade de littlekimono


12 comentarios:

  1. Se ven super mullidos y confortables además de muy bellos: ese tejido es precioso.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitos los dos cojines. Besos

    ResponderEliminar
  3. Pues te han quedado muy vistosos.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Han quedado ideales!!
    Clásicos y femeninos
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la toile de jouy , han quedado preciosos
    besos

    ResponderEliminar
  6. Te han quedado muy lindos los cojines, lucen muy bien me encanta el color se ven bellos!!

    Besotes y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  7. Preciosos los cojines, te han quedado de lujo, me encantan.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  8. Una tela clásica que es atemporal y seguro que son comodísimos.

    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Hola Arish!. Me había perdido un montón de tus trabajos, a cual mejor y mas bonito. Estoy con un brazo averiado y hasta ahora no he podido ni comentar ni visitar.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Súper elegantes y seguro que comodísimos. Una maravilla para disfrutar leyendo y también para la vista. Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. Preciosos cojines y muy elegantes! Yo no se coser y me admira las cosas tan bonitas que hacéis! Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR