Translate

Seguidores

jueves, 21 de febrero de 2019

CHAQUETA SIN BOTONES "OTOÑO"




¿Os acordáis del vestido "otoño" que publiqué hace poco?
pues bien al final de la entrada os decía que estaba pensando en tejer una chaqueta que le combinara y me puse a ella rápidamente para poder llevar el conjunto completo cuanto antes.







He utilizado la misma lana Verdi de Drops, que empleé para hacer el chal otoñal ya que todavía tenía mucha, un ovillo entero de 350grs. y 1225m. más las sobras del anterior, tanta que después de terminar la chaqueta todavía me queda........



arish
 

tejida con agujas del nº 3,5 en punto liso derecho-revés y los cantos en punto bobo


arish
arish



















arish

arish



















me ha resultado muy difícil cuadrar los tonos, en las mangas lo he conseguido más ó menos, en los delanteros no muy bien del todo y la espalda por la anchura sale diferente, a franjas más estrechas, pero tengo que decir que puesta queda genial.
Pero una vez acabada y viéndola en el maniquí he decidido que le hacía falta un remate alrededor de punto bajo con el ganchillo para darle un ligero aire chanel, al hacerla sin botones y con el escote a la caja y me gusta mucho más así.

Ahora ya puedo acompañar el vestido "otoño"  con su correspondiente chaqueta.
Como véis estoy haciendo toda una colección "otoñal" pero todavía me sigue quedando lanaaaaaaaaaa............ he empezado un chal que ya os enseñaré............ a ver si consigo acabarla.
Participo en el el viernes handmade de littlekimono
y también participo en handmade-monday-114