Hoy os presento mi primer vestido con tela africana.
Ya os conté en una entrada anterior que había comprado ¡¡tres!! telas africanas, ya cosí unos delantales y ahora dos vestidos, aunque solo os voy a enseñar uno, el mío, porque el de mi hija es exactamente igual de hechura, de largura y hasta lleva los mismos botones.
Va cortado a la cintura y abierto de arriba a abajo con botones, el cuerpo es de estilo corpiño con costadillos y tirantes anchos, la falda es de cuatro piezas, las dos de la espalda van cortadas al biés y las dos delanteras con el centro al hilo y es largo casi al tobillo
el tejido ha resultado bueno de coser y de planchar y también a la hora de lavar ya que no destiñe nada a pesar de los fuertes colores del estampado.
y una vez terminados los dos vestidos quedan los consabidos restos........ que voy a guardar para hacerle algo a mi nieta el año que viene, ahora me parece muy pequeña para éste estampado tan grande, así madre e hija irán a juego.
Participo en el handmade-monday-136 de Julie.
Participo en el handmade-monday-136 de Julie.
Me encanta te ha quedado un vestido muy original. La tela es extraordinaria. Enhorabuena!!
ResponderEliminar¡El estampado es espectacular y el diseño precioso, superveraniego!
ResponderEliminarBesitos
Precioso tu vestido, es super alegre y parce fresquito.
ResponderEliminarMe alegro verte por aqui de nuevo.
Besos
Vaya preciosidad!!! te quedó genial, estás muy guapa con él, la tela me requeteencantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! besos
ResponderEliminarI love this kind of print fabric, it's so versatile. Your dress is lovely. Thank you for joining us at Handmade Monday :-)
ResponderEliminarQué bonitos!! Tenía muchas ganas de verlos, ya sabes que me encantó la tela. La hechura elegida no me puede gustar más, este tipo de telas tienen un cuerpo especial y le has sacado mucho partido. Seguro que le haces algo bien bonito también a la peque cuando llegue su momento!! Besicos!
ResponderEliminarMe parece espectacular el vestido, has sabido darle al estampado todo el protagonismo que se merece. Con el vestido para tu nieta nos dejas con la intriga hasta el año que viene, aunque bien merece la espera porque seguro que será digno de los de su madre y su abuela.
ResponderEliminarBesicos.
Otra belleza Arish, con anterioridad ya habíamos echado un vistazo a las telas, otro bello resultado que te adjudicas, que bella tonalidad de azul, una prenda de buen gusto para el verano
ResponderEliminarFelicitaciones
Eli