Hace unos días estuve en casa de mi hija decorando un espejo que la verdad resultaba bastante "aburrido",. El espejo ya estaba en el piso y tenía un marco marrón oscuro bastante estropeado y mi hija decidió pintarlo en color gris claro para darle otro aire, pero lo cierto es que no le gustó demasiado aunque de momento se quedó con el tono gris y ahora casi 3 años después hemos decidido entre las dos cambiarlo y la culpa del cambio la tiene un gato de madera que le compré éste verano cuando estuve en Calpe de vacaciones.
Para empezar lo he pintado con.......... ¡esmalte de uñas de la tienda KIKO!, os cuento, mi hija fué a comprarse un botecito de pintura pequeñito y aparte de no encontrar color que le gustara, tampoco le gustó el precio y decidió que para lo que íba a ser con un esmalte de uñas ya valía y por mi parte me fuí a la tienda Larraz y compré organza en dos tonos de azul y éste fué el resultado:
|
EL MARCO |
|
LAS TELAS |
|
EL GATO |
|
EL RESULTADO |
Ella está encantada con el espejo y yo contenta, ¿qué os parece?.
Pues sí, hay que espabilarse, que después sobra pintura y andan los botecitos por la casa (conocimiento de causa) Buena idea la del esmalte, y el resultado incluyendo el detalle de la organza, ha quedado muy fino.
ResponderEliminarEl gato...¡Ay! Yo tengo uno así hace tiempo, es que me gustan mucho los gatos, sólo que el mío tiene colores rosas y lilas, creo que en blanco me gusta más, quizá un día me decida y le haga un cambio de look, jajaja.
Muy Bien, Arish, me ha encantado!!!
Besos
Pues que no se me hubiera ocurrido ni en mil años, está chulísimo!!!
ResponderEliminarBesos.
Muy buena idea la del esmalte. A mi, la organza me pierde de lo que me gusta. Me parece una tela de lo más elegante y fina y en cortinaje queda muy bién.
ResponderEliminarBss.
Mercedes.
Me encanta como ha quedado!! mucho gusta has tenido una idea genial.
ResponderEliminarBesitos.
Me parece precioso!! habeis hecho un trabajo super bonito y con muy buen gusto,me encantan todas las fotos y la decoración, super chula
ResponderEliminarbesos guapi! ah lo de las imagines tambien me está dando problemas a mi Arihs! que royo verdad?
Con un esmalte de uñas!! Qué idea más chula!! Y además ha quedado muy bonito!
ResponderEliminarBsos!
Pues me parece una pasada. ¿Cuando has dicho que te pasas por mi casa a decorarme un espejo?
ResponderEliminarPues me parece estupendo , ha quedado delicado y de buen gusto.
ResponderEliminarNo me extraña que tu hija esté encantada con el cambio, yo también lo estaría, ha quedado precioso.
ResponderEliminarBesos
Una idea estupenda, te ha quedado muy original.
ResponderEliminarBesitos guapa
Que coqueto ha quedado ese rinconcito, con un poco de maña e imginación como cambian las cosas.
ResponderEliminarun bso.
¿Con esmalte de uñas??? ¡qué estiloso!!!
ResponderEliminarBss
Pili, ¡vales para todo! que envidia me da tener esa capacidad para crear, yo reconozco que estoy limitada a copiar, por eso admiro tanto a las que como tú son capaces de crear algo tan bonito. Besos
ResponderEliminar