Translate

Seguidores

domingo, 20 de octubre de 2024

DEMASIADA LANA DEL MISMO COLOR........ (1) MANTA CROCHET

 


Tengo demasiada lana de éste color que os muestro y estoy intentando darle uso, ya en su momento tejí  dos bufandas  una para mí   allá por el 2021 y  otra para mi amiga Sol  en el 2023 y también   un jersey para mi nieta  el pasado invierno, pero mirar toda la que me que tengo aún ⬇⬇⬇⬇⬇



tres enorrrrmes madejas que ya he devanado porque mi propósito de acabarla es firme.

He comenzado por una manta de crochet con el dibujo en zig-zag al estilo Missoni y que he mezclado con una lana lisa de color verde botella y otra matizada en tonos verdes claros y éste ha sido el resultado:



el remate es una sencilla vuelta de punto bajo y unos flecos anudados en cada uno de los picos.



La cantidad de lanas verdes ha sido la que ha marcado la medida final de la manta 1,90m. x 1,50m. justo como a mí me gusta.

La lana verde botella la tenía guardada desde hace tiempo, quería acabarla y con ésta manta lo he conseguido, lo mismo con la verde matizada, así que estoy más que contenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR