Translate

Seguidores

domingo, 5 de marzo de 2023

TEJIENDO INVIERNO⛄⛄❄❄

 



Empecé a tejer prendas abrigadas en otoño, un chaleco para mi nieta, un par de chales-bola, un jersey de mohair y hoy os voy a enseñar un chaleco que tejí para mí y que estoy llevando muy a gusto





es de mohair muy finito de color clarito haciendo aguas, lo he hecho con punto de arroz y los elásticos 1/1 con hombro bajo y gran escote en pico









También he tejido un par de bufandas, una en gris para mí y otra en amarillo oscuro que he regalado











y por supuesto sigo tejiendo................ pero ahora me llevo todo ésto a participar en el  handmade-monday 317  de Julie.


RECORDATORIO RETO 
#PASIONPORLASTELAS





YA QUEDAN POQUITOS DIAS PARA LAS PUBLICACIONES DEL 5º RETO
ACORDAOS DE ENVIARME LOS ENLACES

13 comentarios:

  1. My goodness, you have been a knitting machine! So many beautiful pretties. Love your vest and how smart it looks on you. Moss stitch is such a pretty stitch.

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosidades nos compartes!!! Decididamente tus días tienen más de 24h!!! Jajaja!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  3. El chaleco es muy bonito y tiene que ser muy gustoso con esa lanita.
    Las bufandas monísimas y siempre viene bien.
    Besicos

    ResponderEliminar
  4. Bravissima! Il gillet mi piace molto, sia il colore che la forma, da indossare anche in primavera!!!
    Abbracci

    ResponderEliminar
  5. Una belleza de trabajo. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
  6. Alucino contigo, Pilar. ¿No hay nada que se te dé un poquitito mal? Cada vez que entro a tu blog me entra envidia de la sana. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Dios que cosas tan bellas !! Me sorprendes siempre con tantas cosas diversas que sabes hacer. Te felicito.

    ResponderEliminar
  8. Las bufandas son muy bonitas, me gusta mucho que le has dado a los nudos de los flecos. Y el chaleco es ideal, te ha quedado muy fino y elegante, precioso.

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  9. Que bonito chaleco de punto y tan perfecto, menuda joyita, tienes manos para todo
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Precioso el chaleco de mohair, seguro que da mucho gusto llevarlo. Las bufandas muy sencillas pero elegantes, son siempre un gran regalo.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Todo precioso 😍, me gustan los colores tenues que has seleccionado, lo que no sé es como haces para lograr tantas cosas bellas en las mismas horas del día que tengo yo 😔 jejeje Todavía no termino el chal beige y ya llega la primavera ufff

    ResponderEliminar
  12. Todo precioso Pilar...
    El chaleco con la lana tan fina está de lujo.
    BESOS

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR