Translate

Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2021

CONJUNTO DE BUFANDA Y GORRO

 En Noviembre estuve tejiendo unas bufandas y un gorro para mí, el motivo fué que algunas de mis bufandas estaban ya muy estropeadas por el uso y los lavados y con el frío que ha estado haciendo éste invierno han sido todo un acierto.



Comencé por hacer una bufanda muy gruesa con lana GALA de Hilaturas LM en amarillo oscuro, con dos hebras a la vez de punto bobo rematada con flecos




Enseguida comencé otra en color crudo de punto de arroz rematada también con flecos y con un gorro de ochos a juego al que le puse un pompón de piel de zorro en color tostado.
Participo en el  handmade-monday-215  de Julie.




11 comentarios:

  1. Este año han sido el complemento insustituible. Me encanta la de color amarillo, Pilar.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues sí, estos complementos están siendo los reyes de este invierno, Pilar! Nos encantan los dos conjuntos.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Me gusta muchisimo,sobre todo la primera lo bonito que ha quedado los flecos

    ResponderEliminar
  4. Lindos !!! Perfeitos para combater o frio !
    Anna

    ResponderEliminar
  5. Guau, pues ambos juegos estan preciosos, con acabado muy bonito. No hay nada como lo tejido a mano, son las prendas mas calientitas contra el frio.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Your scarves and hats are beautiful! Cables are always lovely and the fringing on the scarves are fabulous. Particularly love that tan fringing.

    ResponderEliminar
  7. Con el frío que ha hecho te habrán venido de lujo, te quedaron preciosos y muy conjuntados.
    Besitos fuertes.

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!Me encantan tus tejidos. Es que el frío hizo que nos volviesen las ganas de tejer, ¿Verdad?. Yo también me he tejido un gorro y una bufanda en enero, jaja. Es que fué car el primer copo, y salir corriendo a por la lana. Lo terminé después, cuando el tiempo ya había mejorado y de la nieve no quedaba ni rastro, pero ha sido estupendo volver a tejer.

    ResponderEliminar
  9. It's been super cold here too recently, makes me glad I can knit and crochet too. Your hat and scarf are lovely, the pom pom is fabulous on the hat

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos y originales con esos pompones!!

    ResponderEliminar
  11. Que arte tienen esos flecos!, lucen mucho en la primera bufanda. Y el segundo conjunto me encanta, especialmente el gorro. Besicos:)

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR