Translate

Seguidores

viernes, 12 de febrero de 2021

CHAQUETA "BLAZER" ROSA

Vaya.... no tengo unos zapatos de color rosa........... pero me gustaría.............

 
Me gusta mucho el color rosa...... tengo bastantes cosas de color rosa........... y vuelvo a coser algo rosa..... una chaqueta "blazer" en tejido de lana 





Cortar, entretelar, poner en prueba y a coserrrr...........



montar solapas, hacer bolsillos con tapeta, ojales de tela, hilvanes y más hilvanes.......


la he colgado en mi preciosa percha personalizada en espera del planchado final........


y otro vez he utilizado un forro fashion contrastado para el interior...............


y ya tengo el conjunto completo para la primavera con  la falda   que publiqué hace unos días, de momento me la llevo a participar en el  handmade-monday-215  de Julie.


                   🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷🌷

21 comentarios:

  1. Un conjunto muy romántico, Pilar.
    Te ha quedado impecable.
    Besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda!!
    Que la disfrutes!!
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  3. Para mi ver una chaqueta asi tan bien cosida es una pequeña obra de arte

    ResponderEliminar
  4. Ohhhhhh que bonita, con lo difícil que es confeccionar una chaqueta. Enhorabuena!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  5. Perfeito e muito primaveril !!!
    Bom fim de semana !!!
    Anna

    ResponderEliminar
  6. A stunning jacket and a lovely skirt! You really need to acquire a pink pair of shoes now.

    ResponderEliminar
  7. La chaqueta ha quedado impecable, Pilar, ya te lo comentamos por IG... ¡Parece recién sacada de la mejor tienda de moda!

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de Blazar! Me ha enamorado, te lo digo de verdad. Por cierto, te acabo de encontrar a través del blog de otra chica y me quedo como seguidora, vale? Me gustaría que también te pasaras por mi blog para darme tu apoyo! =)
    bssss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado divina!!! el color es precioso y super bien hecha. Besoss

    ResponderEliminar
  10. Una chaqueta preciosa, te ha quedado ideal y junto con la falda te ha quedado un conjunto muy bonito.
    Besitos fuertes

    ResponderEliminar
  11. Ay que me fascina tu chaqueta, un corte divino y unos acabados muy finos y perfectos. Se nota en los bolsillos, ojales y solapa tu excelente trabajo, me encantaron los botones! Espero que consigas tus zapatos rosa!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Impecable! No tengo palabras para describir mi admiración. Espero que puedas estrenar tu conjunto pronto y disfrutarlo como se lo merece.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  13. Un color bonito y una confección perfecta.
    Te quedó genial. Que disfrutes el bonito conjunto.

    Gracias Arish por tus amables palabras en mi blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Ha quedado divina, y los ojales (a mi me los enseñaron como 'militares') quedan súper bien.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  15. Haces que parezca fácil Pili, es uno de mis colores favoritos. No sé si creerte que no tengas zapatos a juego...🙄🤣🥰

    ResponderEliminar
  16. Una maravilla de blazer, la confección de la solapa espectacular y la copa y aplomo de las mangas muy logrado. Ahora a presumirlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me maravilla lo requetebien que coses... Te quedó tan impecable como siempre.
    Aprovecho y me mando muuuuuuuchas felicidades por el sorteo que ganaste y besiños mil.

    ResponderEliminar
  18. Que bonita!! me encanta ese color para la primavera

    ResponderEliminar
  19. ¡¡Me encanta!! El esfuerzo ha merecido y mucho la pena, es preciosa, por fuera, perfecta y por dentro ideal con
    ese forro... Qué orgullosa de tu trabajo bien hecho la vas a disfrutar! Besicos!!

    ResponderEliminar
  20. Qué bien coses! Te ha quedado perfecta la chaqueta. Te felicito.
    Saludos

    ResponderEliminar
  21. Oh my goodness! The detail on this is stunning, una chaqueta absolutamente hermosa. WOW!

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR