Translate

Seguidores

lunes, 12 de febrero de 2024

CONJUNTO MISSONI FALDA + BOLSO

 Me gusta el diseño del dibujo Missoni, ya me hice un vestido de punto el pasado verano y ahora vuelvo a elegirlo para hacer éste conjunto.

La tela es tapicería de algodón y seda, de grueso más bien intermedio-fino que compré en las rebajas de invierno de 2022-23  en Julián López y al comprarla dije contundentemente  "para un conjunto de chaleco + bolso" pero al comenzar pensé que en el tiempo frío el chaleco nunca se vería junto al bolso al llevarlo debajo del abrigo, por lo que cambié de opinión y he hecho falda que tiene más posibilidades de verse al lado del bolso:







la falda es corta, forrada y lleva abertura montada en la parte de atrás






y el bolso es bien sencillo, con asas de polipiel que compré on-line, cierre con cremallera y bolsillo interior, de éste modelo de bolso tengo otros dos comprados y como me resulta muy cómodo, los medí y los copié 






ya lo estrené a finales de Octubre acompañando con mi  cazadora negra  y me encantaaaaaaaaaaa.

12 comentarios:

  1. Truly Pili, you are a magician with textiles! The skirt looks so professional and the bag is gorgeous! I must say you look very chic in your sophisticated ensemble. Just beautiful!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué conjunto tan estiloso y lo bien que te sienta, Pilar!

    Besos mil

    J&Y

    ResponderEliminar
  3. Queda un conjunto ideal y muy elegante
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Conjunto sensacional, te ves preciosa. Les deseo buenos días. Abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso el conjunto, el bolso me encanta y se ve con mucha capacidad, estas guapisima. Besos

    ResponderEliminar
  6. Pero qué conjunto más bonito te has hecho! Como todo lo que te haces, es único. No sabía que este tipo de estampado se llama Missoni, ya se algo más ;)

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  7. Precioso conjunto, me gusta mucho la forma del bolso!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Superbonito el conjunto!!! Te queda genial!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  9. Te queda muy bonito el conjunto Pilar!! Besos

    ResponderEliminar
  10. Qué bien te quedan estos bolsos en conjunto con tus prendas. Todo el look resuelto!!! Besitos...

    ResponderEliminar
  11. Un conjunto precioso, acertada decisión de mejor hacer la falda, el interior del bolso super profesional 😍 y lo digo porque me sorprendió cada detalle, bolsito, etiqueta, cremallera, bies, asas. Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR