Translate

Seguidores

sábado, 17 de febrero de 2024

MES PINCEAUX reto "aprendiendo de todo un poco"

 Recibí ésta caja  por sorpresa de Sol del blog  moda en la costura tiene un diseño un tanto peculiar y el mismo día que me la regaló ya ví claramente el uso que le íba a dar, como dice el título de ésta publicación  pensé emplearla "para guardar mis pinceles"



solo cojo los pinceles en verano en la terraza y la verdad es que con las temperaturas que tuvimos en el verano 2023 no encontraba camino de comenzar,  lo cierto es que me propongo pintar 4, 5 ó 6 cosas de tirón y lo hago con gusto pero el calor no me anima a seguir.

Por fín le ha llegado el momento a ésta original caja que llevaba mucho tiempo esperando su nueva imagen 






tan solo he utilizado dos tonos rosa y crudo y por fín mis pinceles tienen el lugar que se merecen.

GRACIAS SOL POR ESTE BONITO REGALO 🎁🎁



Y ahora me llevo mi caja de pinceles a participar en el reto aprendiendo de todo un poco  que organiza Anna

15 comentarios:

  1. Qué creativa, te ha quedado genial

    ResponderEliminar
  2. Très jolie boîte à pinceaux !
    Bom fim de semana !
    Anna

    ResponderEliminar
  3. Such a fabulous shaped box! Perfect for your paintbrushes, Pili. I love how you have painted and decorated it.

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa la caja de tus pinceles!!! Una cucada!!!
    Besitos,
    Pilarín

    ResponderEliminar
  5. Todo un acierto Pilar utilizarla para los pinceles, te ha quedado muy sencilla y preciosa. Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué idea tan genial, preciosa decoración, y fantástica utilidad que le has encontrado, me encanta!.
    Muchísimas gracias por unirte!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado una caja muy original y muy bonita para tus pinceles, qué arte!!! Feliz semana!

    *Besos de colores*

    ResponderEliminar
  8. Hay cosas que parecen que están destinadas, y tu lo viste desde el principio.
    Me ha encantado!!
    BESOS

    ResponderEliminar
  9. Buenas, me encantó como te quedó esa caja. Saludos

    ResponderEliminar
  10. Beautiful place to store your brushes :) it looks great!

    ResponderEliminar
  11. sólo quería comentarte que me gusta mucho tu blog y que aunque hace años que dejé el mío te sigo leyendo, si de vez en cuando cosieras para muñecas seria para mi el blog ideal. Tus trabajos me inspiran mucho

    ResponderEliminar
  12. Una caja muy original, pero con la nueva decoración ha quedado preciosa! Besitos...

    ResponderEliminar
  13. Un cambio súper favorable, la caja ya era especial, ahora mucho más bella.
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR