Translate

Seguidores

miércoles, 9 de mayo de 2018

MI NUEVA CAZADORA

Estos son los materiales.
- crep elástico de pura lana
- hilo de seda multicolor para pespuntear
- cremallera separable con los dientes de colores
- forro de seda negro con pequeños cachemires blancos


arish
arish                             












Tan solo disponía de 1,50 metros de tejido, por lo tanto tenía claro que sería una prenda corta: una cazadora que me va a venir muy bien para acompañar algunas prendas largas y cortas.


Tenía ganas de emplear un hilo de seda multicolor de Gütermann que guardaba desde hace mucho y como recordé haber visto en una importante mercería de Zaragoza cremalleras separables con los dientes de colores, me fuí a comprarla, con todos los materiales dispuestos y la medida de la cremallera (éra medida única, no había ni más, ni menos) me puse manos a la obra


arish
arish


















cuello de tira, cerrada a un lado con "la cremallera" manga con costura central, puños cerrados y cinturilla, he pespunteado todas las costuras con el hilo multicolor y me gusta un montón el resultado


arish
arish













el forro estampado anima la parte interior, lo he colocado a máquina y lo he cerrado con la tira del cuello.




arish
arish


















 la tira del cuello y la cinturilla se cierran con broches plateados  (como el tirador de la cremallera) que me ha puesto el zapatero.
Me la llevo a participar en MIMI y podéis acompañarme a ver los trabajos de las demás chicas.
Y también voy a participar una semana más en OURSEWINGWORLD



8 comentarios:

  1. WOW es preciosa! El corte, los detalles.. me gusta TODO

    ResponderEliminar
  2. Qué hermoso!!. Nunca se me hubiera ocurrido lo del cierre e hilo multicolores y le queda excelente. Felicidades !

    ResponderEliminar
  3. Chulisima, me encanta el corte.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  4. Guaaaaaaau, con lo que me gustan a mí las cazadoras. Estupenda Pilar hay que disfrutarla bien. Y por fin me he puesto al día en tus entradas, ha costado un poquito, pero es que has trabajado un montón y por mi parte voy algo saturada. Besicos bonica.

    ResponderEliminar
  5. La acabo de ver en el siguiente post Pilar. Me estoy poniendo al día con tus nuevas prendas. Coquetas las dos, abuela y nieta. A ver si le pasas el virus de la tela. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita!! Esa cremallera con ese hilo, genial! Y el forro precioso. Esta chaqueta la vas a llevar muchísimo, por cierto con la falda te queda perfecta. Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Que manos tienes!
    Te ha quedado ideal.
    Besos

    ResponderEliminar

TUS PALABRAS SON BIENVENIDAS A ESTE BLOG
TUS PALABRAS SON UN ALICIENTE PARA SEGUIR