Translate

Seguidores

viernes, 13 de octubre de 2023

UN CANDELABRO DE BRONCE MUY VIEJO *RETO APRENDIENDO DE TODO UN POCO*

 

Viejo, muy viejo, hasta le falta una pieza, pero me gustó y lo compré en una de mis visitas a las tiendas de antigüedades.







Lo único que hice con él al llegar a casa fué una limpieza exhaustiva y quitar el montón de cera acumulada a lo largo de los años en los candeleros donde se colocan las velas.

Le puse unas velas amarillas que tenía guardadas y así ha estado durante varios años, pero cada día al verlo... al limpiarle el polvo... pensaba ¿y si lo pintara de algún color? barajé la posibilidad de pintarlo en amarillo, pero al final me he decantado por un verde mint 





tiene un estilo como de iglesia o capilla y por la cantidad de cera que tenía acumulada podría ser????? ahora vuelvo a estrenarlo y aunque no esté muy bien hecho a mí ¡¡me encanta como ha quedado!! 


Participo en el reto aprendiendo de todo un poco que organiza Anna con una de las tres temáticas propuestas "VELAS" aunque no presento velas sino candelabro para velas, pero de momento hasta que encuentre las velas adecuadas a ésta nueva apariencia de mi viejo candelabro le he colocado unas florecitas.